Saltar al contenido

***///... SOLO POR BELLEZA!... Despues De Ayer Para Mi Estas Son Las Que Son...

Featured Replies

Publicado
comment_1133541

Guarico

guarico.jpg

Miranda

miranda.jpg

Táchira

tachira.jpg

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1133552

Exactamenteeeeeeeeee piensas igual a mi...Y ese criterio debe prevalecer ante todo...Ayer ellas tres se veian bellas, esto es un concurso de belleza no de quien es la mejor oradora, como he dicho en shout y no me cansare de repetirlo prefiero una cuarta finalista en Miss Universo por mala respuesta que una mujer que sin ser lo suficientemente bella es buena oradora y pegadota, porque a la final, esto es un concurso de belleza no de inteligencia...

Prefiero una chica de habla promedio, con bello cuerpo, bello rostro, buena estatura, cabello, y demas...Pienso que si el jurado es sabio todo debe prevalecer en el criterio belleza...La oratoria es tan cuestionable en esto, porque si te toca una pregunta que ya has ensayado en tu preparación te puede catapultar al exito y a la corona, y hay muchas reinas que han ganado Miss Universo con una respuesta mediocre o regular.

Publicado
comment_1133553

Ojo tampoco una miss, que responda pedir permiso vs. perdon y esa categoria pero respuestas promedio es bien...

Publicado
  • Autor
comment_1133559

Pero como yo no solo veo belleza quiero a Alyz en el top final :)

Publicado
comment_1133562

Yo opino lo mismo. POR BELLEZA esas tres pero claro, hay otros muchos factores...

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_1133565

ES que es divina la condenada! ... miren esa cara sin maquillaje ah? .... pero el pero que tiene es bastante grande.

Publicado
comment_1133666

Si la Isler tuviese aunque sea un poquito de la garra o gracia que poseen otras, la metería segurita en el top 3 pero me parece medio nulita en actitud... eso si, muy bella.

spacer.png

Publicado
comment_1133677

ME GUSTA MUCHO ESE TOP 3!!!

AUN CON TODO LO Q DIJE, DE Q LA LUCHESSE SE HUNDIO AYER!! ME PARECE UN DESPERDICIO NO USARLA EN UN EVENTO COMO EL MISS UNIVERSO!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.