Saltar al contenido

///SERA QUE MAÑANA PUEDE ALZARSE CON LA CORONA DE MISS VENEZUELA?///LE TENGO UN MIEDO TERRIBLE.

Featured Replies

Publicado
comment_1133514

CUANDO AGARRA ESE MICROFONO LAS DIFUMINA A TODAS.... LA ORATORIA DE MILKA CHULINA REENCARNADA EN MISS NUEVA ESPARTA....

304756_359105074164916_1026627791_n.jpg

Y LA CLASE DE ESTA NIÑA? UFFFFFFFFF AUNQUE DIJO QUE MAS LE GUSTA EL MISS MUNDO QUE EL MISS UNIVERSO... VEREMOS QUE PASA.

Editado por ﮒeХbastian

Publicado
comment_1133519

ELLA NO ME GUSTOOOO.. SE VE TAN DRAG RACE!!!!!!!!!!

ME ENCANTO.... GUARICO!! :wub:

Publicado
comment_1133523

Hay sebas, No dudo que pueda hacerlo, que mujeron, para mi su entrevista estuvo perfecta... yo creo que x la entrevista la corona esta entre ella, ivana y Ma.Gabriela...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1133524

Guarico es MAGNÍFICA Vic.... También podría ganar en los mañana! :wub:

SINCERAMENTE... ME PUSE A VER LAS ENTREVISTAS Y ME QUEDE PRENSADO DE LA ISLER!!!

PERO COMO SOY UN TARRO DE SAL... CAPAZ Y SE PEGA!!

PENINSULA NO ME GUSTO NI UN POQUITO... AYER!! SE VEIA DESALIÑADA... Y SU BOCA... RARISIMA!!

MIRANDA... ME DIO SUEÑO!!

AY NOOO!! YA NI SE Q PENSAR!!

Publicado
comment_1133530

Yo lo único que sé es que si entra a las 10 (lo más seguro) esa mujer va a dar cátedra de seguridad y oratoria en la ronda de preguntas... asegurando así un lugar en las 5 finalistas. Ahora, que gane no sé

:unsure: capaz la dejan de 1ra o 2da finalista y la vemos en el templete que harán para escoger a la Miss Venezuela Mundo 2013.

spacer.png

Publicado
comment_1133532

Yo la tengo en mi top 5, pero no me gustaría que ganara corona, o en todo caso no la del MU, la veo tan Marelisa

:huh:

Publicado
comment_1133535

Por que todo tiene que ser la oratoria poe Diossss... Esta mujer es pura oratoria y aqui quieren otra Marelisa Gibson con cuerpo mas malo que nada

Publicado
comment_1133537

es mi favorita yo si le tengo una tremenda fee yo creo que ella gana siempre me ha gustado la version mejorada de milka chulina

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Publicado
comment_1133551

Las que lucen más para ser Miss Venezuela Universo son AMAZONAS, ARAGUA, GUÁRICO, MIRANDA y TÁCHIRA. Aunque NVA. ESPARTA está en mi top 5, a ella no la veo tanto para ese concurso, pero para un Miss Tierra o Miss Internacional pudiera tener madera si le dan un mejor look. Por cierto, un poquito de humildad para Fabiola, varios tweets los contesta con arrechera.

De FALCÓN, de verdad se deslumbran por su pasarela, personalidad y batidura, pero es sólo eso, sin embargo es buena para ME.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.