Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1133579

ME MIEEEE QUE HACE MI AMIGUISIMA LA BLACKAMBAR AQUI? SERA QUE ESTA EN LA FRONTERA DE EEUU PARA SALTAR LA BARDa? SI NO SE PARECE ES IGUALITA.

1%2B(15).JPG

.

Bella nuestra amiga Black.. ya se porque tardo tanto para viajar a New York k New York :memeo:

Publicado
  • Autor
comment_1133634

AH PERO SI ES PAISANA TUYA...

Pues si es paisanita mía! vivimos en la misma ciudad y amanecerá y veremos que sucede! ojala que lo haga bien!

Publicado
comment_1133750

Yo tampoco me molestaría, esa mujer es la negra de la vida!

:wub:... me gusta muchísimo... debe trabajar la dicción y la oratoria... pero nada que unos meses no se pueda solventar en manos del profe briceño... yo le veo mucho potencial.

Publicado
comment_1133761

No entiendo porque la mayoría no la incluye en su top... esta negra me pareció de las mejores en la entrevista.... me sorprendió mucho y no se sorprendan si termina desplazando a varias favoritas

Publicado
  • Autor
comment_1133775

Que bueno que hay gente que si sabe apreciar la belleza y el potencial de esta chica.... ella es un diamante en bruto, desde Carolina Indriago no me gustaba tanto una negra... Es bien chimbo que muchas veces se dejen cegar por un cabello rubio y unos ojos claros cuando en chicas como Keilys se pueden lograr grandes cosas

Publicado
comment_1133951

Por Dios Oshin no caigas en la cosa del racismo que no mas no es asi... Yo no la meti porque Luisa Lucchi esta en el jurado y seguro habra quejas si ella entra por los demas casting regionales y Zulia por Gissele pero una jurado si es como mas evidente, aunque a mi parecer esa negra es bellisimaaaaa

Publicado
  • Autor
comment_1134024

Por Dios Oshin no caigas en la cosa del racismo que no mas no es asi... Yo no la meti porque Luisa Lucchi esta en el jurado y seguro habra quejas si ella entra por los demas casting regionales y Zulia por Gissele pero una jurado si es como mas evidente, aunque a mi parecer esa negra es bellisimaaaaa

No es necesario caer en lo que por parte de muchos es evidente! y esa mujer con Luisa o sin Luisa a mi parecer avanzará mucho en la competencia! y a Dios gracias no lo afirmo yo solamente sino muchas otras personas

Publicado
comment_1134046

Si es por eso entonces Falcón tampoco clasifica por ser profesora de Gisselle en Maracaibo. A mi me encantan Bolívar y Sucre y las espero en el TOP.

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Publicado
comment_1134048

Pues puedes empezar a cavar tu tumba pues mañana cualquier cosa puede pasar

Esto no es el MISS WORLD, no se confundan!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.