Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_1133505

Yo si, y mucho!!! :suicide: Me muero si esa negra horrorosa gana!

Pues puedes empezar a cavar tu tumba pues mañana cualquier cosa puede pasar

Publicado
comment_1133510

ME MIEEEE QUE HACE MI AMIGUISIMA LA BLACKAMBAR AQUI? SERA QUE ESTA EN LA FRONTERA DE EEUU PARA SALTAR LA BARDa? SI NO SE PARECE ES IGUALITA.

1%2B(15).JPG

PD: ELLA ES UNA NEGRA MUY BELLA... SIN DUDA.

Publicado
comment_1133520

ME ENCANTA BOLIVAR... SE PARECE UN POQUITILLO A MI NANA!!!

INSISTO... :unsure:

QUE ENCANTA GUARICOOO!! :wub:

Publicado
comment_1133529

Oshin yo se que tu tienes debilidad por las misses de color y que ha subido en la competencia... ¿pero de ahí a ganar?

:mellow: muy linda y todo mi paisana pero sinceramente no la veo más allá de un top 10.

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1133539

Oshin yo se que tu tienes debilidad por las misses de color y que ha subido en la competencia... ¿pero de ahí a ganar?

:mellow: muy linda y todo mi paisana pero sinceramente no la veo más allá de un top 10.

Pues yo si creo que mi paisana tenga chance de quedar en las primeras posiciones! guardaré la esperanza hasta mañana a la 1 de la mañana cuando termine el concurso jajajaja

Publicado
comment_1133556

Esa negra en la entrevista salió espectacular. Yo la tengo top10 pero perfectamente puede ganar y hace muuuucho tiempo que una negra no gana el miss Venezuela cierto? Desde la diosa Viña.

amparo-o.gif

Publicado
comment_1133576

Ayer lo primero que le dijo la Sra. Zing en la entrevista con el jurado, es que Perfectamente ella nos puede representar en un certamen internacional y que le ve mucho chance! Esto no se lo oí decir a ninguna otra!

A mi me encanta, es muy ella, natural, no se de cerca es mas bella aún!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.