Saltar al contenido

***///...Hoy Me Vi La Entrevista A Las Chicas Del Miss Venezuela... Y Tengo Estas Cositas Que Decir...

Featured Replies

Publicado
comment_1133349

• Subieron de manera increíble Bolivar (que juraba daría una terriblísima entrevista) que desde la entrada se vió imponentísima, y Tachira no por la entrevista como tal sino porque entendí que después de Oriana físicamente es la más completa.
  • Nueva Esparta es la seguridad hecha mujer, para mi fue una entrevista en su punto, la mejor dicción de todas, sus close up me gustan, su lejos y cercas en traje de baño me parecen tétricos.
  • No me gusta península goajira y me mamé literalmente de escuchar de su boca que es indígena.
  • Oriana es divina, pero la sentí demasiado niña, ella necesita qeu le creen una personalidad como lo hicieron con Tefa y quedaría perfecta.
  • Falcon me quedo debiendo en profundidad de respuesta, y no me falló en desparpajo y personalidad.
  • Mérida compensa su cara de macho con la suavidad y ternura de su personalidad.
  • Yaracuy y Sucre las entrevistas más auténticas, naturales y entretenidas.

Listo

:)

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1133364

YO ME ROBARE ESTE POST PARA PUBLICAR PARTICULARMENTE ALGUNAS MÍAS...

1. AMAZONAS CASI SE ME CALCINA EN LA CAMA DEL BRONCEADO EH? AUN ASI LA VI BELLA Y SEGURA, DABA MAS OJO QUE DAYANA EN EL FL DEL MU...
  2. FALCÓN NO SÉ COMO QUE MUY SHOWSERA LA TIPA ES REGIA Y ARPIA PERO NO DEBE ABUSAR EN ESO.
  3. GUARICO ME RECONTRAENCANTO... QUE NIÑA MAS BELLA Y CON FUNDAMENTO, SI NO DICE LA EDAD LE DABA UNOS 20 AÑITOS POR SU FRESCURA, AUN LUZCA MONTADISIMA
  4. MERIDA DE LAS QUE MAS ME GUSTO, AUNQUE JUGO MUCHO A LA NIÑA BUENA Y QUE TENIENDO RECURSOS AUN SE SACRIFICABA, COMO QUE NO AVECES
  5. MIRANDA SE ME HIZO UN GUACHO Y CREO QUE NINGUNA RESPUESTA DIO EN EL CLAVO
  6. NUEVA ESPARTA PUES QUE PODEMOS DECIR DE ESA MUJER TAN REGIA Y CLASICA, Y HABLANDO METE MIEDO Y MUCHO
  7. PORTUGUESA ME GUSTO, ABUSO ALGO CON LO DE LOS PERROS PERO SE VIO QUE ERA LO DE ELLA, ES BELLA Y UN ME NO LE VENDRIA MAL
  8. PENINSULA NO ME GUSTA COSAS EN ELLAS NO SE, APARTE DEL TEATRO DE WAYU OTROS FACTORES COMO LA FORMA DE LA CARA
  9. SUCRE FUE LA QUE MAS ME HIZO REIR QUE NEGRA TAN ESPONTANEA SIN SER LA MAS CHISPA, SUPER SINCERA
  10. TACHIRA EXCELENTE ENTREVISTA, ME GUSTO
  11. YARACUY NO HABLABA, GRITABA...

EN SI MI TOP 5: GUARICO, MERIDA, NUEVA ESPARTA, SUCRE Y TACHIRA... EN ENTREVISTAS!

Editado por confucio cozzarelli

Publicado
comment_1133371

Amigo gio tenemos las mismas opiniones con respecto a estas ni*as definitivamente Nueva Esparta fue la mejor que mujer tan regia en la vida al responderr... La Baratta es tan cuchi ojo con ella.. Ya vere a sus haters sufriendo :lol: ... Mi top 5 en entrevista (sin ningun orden): Miranda - Merida - Nueva Esparta - Falcon y Guarico

Publicado
comment_1133374

De verdad que a Sucre esa resaltadera de defectos que si es impuntual, que si no sabe bailar, que va a salir de ultima en el Opening, le quedó hasta divertido y bonito.

Yaracuy y Guarico si las dejan pasar a las 10, van a hacer bajar a varias favoritas. Entre las que peligra esta Oriana quien trastabilla mucho. La esperanza es que Irene en su pregunta final también se enredó mas que un papagayo y aun así ganó.

Editado por BoinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Publicado
  • Autor
comment_1133378

De verdad que a Sucre esa resaltadera de defectos que si es impuntual, que si no sabe bailar, que va a salir de ultima en el Opening, le quedó hasta divertido y bonito.

Yaracuy y Guarico si las dejan pasar a las 10, van a hacer bajar a varias favoritas. Entre las que peligra esta Oriana quien trastabilla mucho. La esperanza es que Irene en su pregunta final también se enredó mas que un papagayo y aun así ganó.

La negra la supo hacer... mientras las otras resaltaron en su autodrescripción todas sus virtudes, la negra hizo alarde de sus defectos de manera divertida.

Respecto a Oriana que se ponga pilas porque a diferencia de Irene, una mala respuesta por lo menos debe ir acompañada de personalidad, sonrisa y carisma.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1133382

Difiero totalmente con miss sucre... me aburrio su entrevista...

Mi top 3 en la entrevista

1.Nueva Esparta

2. Tachira

3. Guarico

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1133506

A mi me encantaron las entrevistas de Falcón, Aragua, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Yaracuy...

En cuanto a BELLEZA y ENTREVISTA (COMPLEMENTO) La mejor fué Táchira, y fue en esa entrevista Mi Miss Venezuela. Oriana me quedó debiendo en cuanto a arreglo, entrevista en todo. Arrechaaaa la Ivanna.

nevadaup4.gif

Publicado
comment_1133525

VI LAS ENTREVISTAS...

ME QUEDO CON GUARICO, BOLIVAR, NVA ESPARTA LAS Q MAS ME GUSTARON!!

Publicado
comment_1133590

Mis impresiones:

Bolivar: Estupenda me gustó muchisimo! sus close-up me mataron

Falcón: Muy segura y con las armas suficientes para entrar en un top 5 del MU

Sucre: Negra pa divertida y hermosa, un moñó más sofisticado resltará sus bellas facciones y la meterá en la pelea.

Táchira: Espectacular, gustó y encantó sin tener demasiada fluidez simplemente, LA DA!

Aragua: Alta, sus vivencias son muy bellas, es más corrida y clara en sus anhelos de lo q se ve a simple vista.

Zulia: Tetrica. desencajo totalmente.

Yaracuy: Me enamoró! ha recibido muy buenos comentarios, incluyendo los de Gisselle y la veo en top 10.

Amazonas: en varios pasajes de la entrevista se le salio la tierra!

Miran, Mérida y Nva. E. : No he podido verlas aún.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.