Saltar al contenido

ASI SERAN LAS COSAS ESTE JUEVES EN LA SEMIFINAL DE NB MEXICO - CONFIRMADO

Featured Replies

• Respuestas 40
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1133347

EL EVENTO SI SERÁ TELEVISADO...PASARÁ POR TVOLUCION QUE ES LA TV POR INTERNET DE TELEVISA...MUCHOS CONCURSOS NACIONALES NO LOS TELEVISAN...Y QUE MÁS QUIERE LA VIEJAS ASQUEROSA? PRIMERO SE VA A SELECCIONAR A LA QUE VA A SU CONCURSO Y LA "SEGUNDONA" IRÁ A MISS UNIVERSE Y SERÁN CORONADAS EN DÍAS DISTINTOS

Editado por MILUNAY

Publicado
comment_1133348

Al contrario, habrá un jurado y teóricamente el sábado las que compitan en la final serán las PERDEDORAS

:mellow: pero ya va... esto es mucho peor... coronar a la chica en un evento no televisado y así todo escondido tampoco le gustará a la Morley...

Publicado
comment_1133355

De caerme mal Lupita Jones ahora siento que la amooooo!

:P

Qué manera tan astuta para no hacer tantos gastos y coronar a la que vaya al Miss Mundo en la semifinal, y así mata dos pájaros de un tiro!

:lol: :lol:

Ojalá y ahora si esté contenta la vieja Moreley.

^_^

Publicado
comment_1133357

El concurso del Jueves si será Televisado.

;)

Editado por Claraluz Vidente

Publicado
  • Autor
comment_1133358

Al contrario, habrá un jurado y teóricamente el sábado las que compitan en la final serán las PERDEDORAS

EXACTO, SI NO DEJAN CONCURSAR A LA GANADORA EL SABADO DA A ENTENDER QUE LAS PERDEDORAS SE PELEAN EL DERECHO DE REPRESENTAR A MEXICO EN MISS UNIVERSO, CONTRARIO A VENEZUELA, DONDE ESCUCHE EN LAS ENTREVISTAS QUE OSMEL VA A INVITAR A ALGUNAS CANDIDATAS DEL MISS VENEZUELA A PARTICIPAR EN MISS VENEZUELA MUNDO, ESO DA A ENTENDER QUE VAN POR EL PREMIO DE CONSOLACION

;) ;) ;)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1133404

Me parece buena idea para no armar tanto show, dos concursos y gastar más... Lo mejor es que hay varias chicas con potencial para ganar esa corona!

Publicado
comment_1133410

Alguien sabe a que hora será el concurso para coronar a NB Mundo México 2012?

Publicado
comment_1133412

pues lo que me da a entender es que eligiran a la Mejor para ir al Miss mundo.. :s arghh.. pues ojala y lo gane Chihuahua el DF... :) a ambas me encantaria verlas en MW

ANAGIRAU.jpg

Publicado
comment_1133416

El concurso del Jueves si será Televisado.

;)

¿Cómo sabes que será televisado? ¿En cuál canal? ;)

Publicado
comment_1133417

no creo que la mejor sea para MW, Lupe es muy lista como para mandar a una segundona al concurso que ella misma ganó

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.