Saltar al contenido

VIDEO///irene,gabriella,blanca y osmariel ensayando///QUE BATIDISIMA IRENE... ESPECTACULAR.

Featured Replies

Publicado
comment_1133300

ESPEREMOS QUE LA ROMPE CALZÓN NO LLORE NI CANTE COMO ANA KARINA AÑEZ CUANDO SE PEGÓ

• Respuestas 41
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1133393

que bella se vio la ALJIBES :increible::wub: , esta mas delgada y su pelo mas abundante, ME ENCANTO, btw a Irene le ira demasiado bien en MISSU, es otra Dayana en cuanto a actitud y muy fresca.

yEZnag.gif

Publicado
comment_1133420

Irene MATADORA como siempre

:wub:... me la imaginé batiéndose en el Opening del MU... Blanca está bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :wub: .... Osmariel se pierde entre tanta cuarto bate. Se vio muy hermosa Gabi.

Publicado
comment_1133461

Pero que bella mi Blanca vale, mas bella imposible!!!!!! Irene espectacular que manera de bailar es la que mejor lo hace!!!

Publicado
  • Autor
comment_1133487

Irene MATADORA como siempre

:wub:... me la imaginé batiéndose en el Opening del MU... Blanca está bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :wub: .... Osmariel se pierde entre tanta cuarto bate. Se vio muy hermosa Gabi.

ASI ES CHAMO VI A IRENE Y ME LA IMAGINE BATIENDOSE A LO YENDI EN EL OPENING DEMASIADA :memuero:

CON BLANCA NO ME IMPACTE LA VERDAD ELLA EN VIDEO SIEMPRE HA SIDO MUCHISIMO MAS BELLA QUE EN FOTOS... SIEMPRE SIEMPRE.....

Publicado
comment_1133488

Muy bellas la Esser y la Aljibes

:wub: La Ferrari parece loca cantando sola en el min 1:53 :huh: la no clasificación como que la dejó afectada :lol:

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1133561

no se ustedes pero el hermano del drija esta como chevere jajajajajajaja :lol:

Publicado
comment_1133582

Blanca Diosa como siempre

:wub:. Que mujer mas espectacular en esta vida, mi favorita del team Venezuela.

Irene bella y batida.

la ferrari

:unsure: .

Publicado
comment_1133588
:wub: mi blanquita espectacular por algo era mi favorita del miss venezuela

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.