Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1133224

Luis Fonsi, Denise Quiñones y la Fórmula cantaran en el certamen

Necesitan analizar cómo distribuir los certámenes en los que participarán

Por Patricia Vargas casiano / [email protected]

Desirée Lowry advirtió ayer en rueda de prensa ayer que el certamen de Miss Universe Puerto Rico, del cual es directora junto a Luisito Vigoreaux, va a fluir tan rápido y será tan entretenido que nadie podrá dejar de verlo ni un segundo.

La apertura del concurso, que se celebrará mañanas en el Centro de Bellas Artes de San Juan con la animación de Raymond Arrieta estará a cargo del cantante Luis Fonsi, quien ha preparado una presentación especial para la ocasión.

La parte musical también contará con Denise Quiñones, en una participación junto al grupo de danza Andanza. Para el desfile de trajes de baño el ritmo lo pondrá La Fórmula, grupo integrado por Rakin y Ken Y, Zion y Lennox, Arcángel y El Lobo; mientras que para los vestidos de gala la música será del pianista Arthur Hanlon.

En los comentarios desde el área del balcón estará Alexandra Fuentes junto a las exreinas Mayra Matos y Viviana Ortiz.

El jurado

Aparte de la primera dama Lucé Vela y Wilma Pastrana, esposa del candidato a la gobernación Alejandro García Padilla, el jurado de la noche final estará formado por el cantante Shalim Ortiz, la doctora Ana María Polo, el gimnasta Tommy Ramos y el piloto de carros Nascar Bryan Ortiz, entre otros.

Como el año pasado, las cuatro finalistas representarán la Isla en los concursos internacionales Miss Intercontinental, Miss Supranational, Top Model of the World y Miss Continente Americano, pero no será hasta la gala de coronación posterior al certamen cuando se sepa quién irá a cada certamen.

“Necesitamos analizarlo mejor”, expuso ayer Lowry.

Los premios que sí se anunciarán son los de Miss Fotogénica, Miss Amistad y la semifinalista elegida por el pueblo.

El concurso será transmitido en vivo por Telemundo, desde las 7:00 p.m.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
  • Autor
comment_1133264

El Opening con Luis Fonsi Perfecto

Reggaeton para la etapa en Traje de Bano, me parece bien, se van a "batir"

Para la competencia en Traje de Gala con el pianista Arthur Hanlon, LO MEJOR. Pura elegancia :wub:

Raymond Arrieta, buen animador, aveces se pone payaso, pero me cae bien.

Alexandra Fuentes, Mayra Matos y Viviana Ortiz, me parece bien que sean las comentaristas.

El jurado bastante malo, deportistas, abogada, politicas, actor?? Ahaaa?? Pero bueno esperemos que elijan bien.

Me parece excelente que solo coronen esa noche a la Miss Puerto Rico y que las demas finalistas, sean analizadas para ver en que concurso les iria mejor.

Al parecer en cuestion del Show, sera muy bueno. Pero hay que ver que tal el escenario, la iluminacion, la direccion y demas detalles de produccion para ver si hacen un espectaculo a la altura de MISS PUERTO RICO.

Stephanie del Valle

Publicado
  • Autor
comment_1133304

Ay que emocioooonnnn a ley de horaaaassssss :wub:

Yuba que cancion cantara La Formula????

Siii :wub: Tengo unos nervios como nunca, pues no se quien sera mi REINA y estoy super ansioso, a pesar de que mi maxima es Arecibo, se que todo puede pasar, no es la unica coronable :wub:

Y la verdad no se que cancion cantaran, ni siquiera sabia que todos ellos estaba unidos xD voy a buscar en youtube, a ver que cancion nueva tienen.

Stephanie del Valle

Publicado
  • Autor
comment_1133312

ohhh se me habia olvidado mencionar, que me alegro que le den la oprtunidad a Denisse de cantar en la Final, ella si canta y tiene una voz preciosa. Pero el mundo de la musica hoy dia no es nada facil, hay que tener muchas palas para lograr tener exito, lamentablemente ya el talento no es lo importante. Creo que debe seguir su camino en la actuacion ;)

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado
  • Autor
comment_1133314

Se lee interesante.. No me lo pierdo..

;)

Stephanie del Valle

Publicado
  • Autor
comment_1133323

Ojala gane mi Negraza de Arroyo!!!

Sii por fin se larga la Bodine esa

:eso:

No se larga :lol: seguira siendo la REINA hasta diciembre y quien sabe si un poco mas :rolleyes:

Stephanie del Valle

Publicado
comment_1133591

pueden ser esta cancion

DIosas De Los Corazones

Editado por ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.