Publicado Agosto 29, 201212 yr comment_1133197 Si yo fuera jurado votaría lo siguiente según mi gusta personal: TOP 10 10- TÁCHIRA: Guapa, no destaca en grupo y puede quedar pegada. 9- NUEVA ESPARTA: Mujer bonita y elegante, pero ha bajado mucho mientras otras han subido. 8- ARAGUA: No tiene el mejor rostro, pero full actitud, carisma y cuerpa, debe clasificar. 7- ANZOATEGUI: El rostro más hermoso de este año, y mega cueerrpa, le falta seguridad y dominar las entrevistas, me gustaría que ganara corona, pero le falta actitud y verse ganadora 6- AMAZONAS: Sorpresa de mujer, hermosa, la cuerpa de la edición, sexy, puede ser top 5. TOP 5 5- MÉRIDA: Hermosa y cool, rasgos fuertes, domina su oratoria, destaca en la multitud. 4- FALCÓN: Pasarela y actitud, sabe defenderse en entrevista y es amiga de la reyes. 3- MIRANDA: Cool y teen, es buena candidata, pero no veo tanto favoritismo teniendo mujeres más especiales, quizás gana, pero a mi gusto hay al menos 2 mejores. 2- GUARICO: Ella es el batacazo, la mejor que ví en entrevista, hermosa, porte, seguridad y destaca en grupo, la quiero con corona. MISS VENEZUELA- PENÍNSULA DE GOAJIRA: Rocirée es hermosa, actitud, diferente a todas, esta india puede darle otra reina universal a Venezuela, tiene el pack completo, Wayuuuuuu.
Publicado Agosto 29, 201212 yr comment_1133211 Que horrible falcon, con su cuerpo fofo y su 1.68 Rocire me decepciono, su cuerpo super descuidado y me quedo debiendo en su entrevista... Otra cosa no puedo con eso de que Nueva Esparta no ha subido, acaso viste su entrevista? Las posiciones muy desordenadas.. en fin 9/10 Editado Agosto 29, 201212 yr por •PoЌЭмoN•
Publicado Agosto 29, 201212 yr Autor comment_1133467 Que horrible falcon, con su cuerpo fofo y su 1.68 Rocire me decepciono, su cuerpo super descuidado y me quedo debiendo en su entrevista... Otra cosa no puedo con eso de que Nueva Esparta no ha subido, acaso viste su entrevista? Las posiciones muy desordenadas.. en fin 9/10 La mejor entrevista fue Guarico, natural y convincente, nueva esparta lucía muy artificial y estudiada, no me convenció. miranda tampoco destacó en su entrevista, y otras como distrito capital cayeron en picado en entrevista. Península es la que más destaca de todas por su raza y todo lo que ella transmite, la más hermosa es anzoategui pero no tiene la madurez y confianza suficiente para reflejar la seguridad que por ejemplo transmite falcón siendo una mujer común.
Publicado Agosto 29, 201212 yr comment_1133470 Ay santo yo mejor no sigo opinando con respecto a las opiniones de este forista porque me da risita
Publicado Agosto 29, 201212 yr comment_1133471 Hola, buen top por fin consigo alguien que tenga a Guarico tan alto, porque yo en mi top personal la tengo alto, pero no se si llega alla, no porque no lo merezca si no por otros factores... Yo creo que Miss Anzoategui no va a entrar al cuadro final, no ha destacado en nadaaaaaaa es muy bella pero a la vez muy sosa y creo que es logico por su edad...
Publicado Agosto 29, 201212 yr comment_1133473 ME GUSTA MUCHO... GUARICO!! PERO NO TERMINA DE DESTACAR!! BUEN TOP!!