Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1133070

549749_278222568959117_1856696038_n.jpg

Cuando ella concurso en el Miss Venezuela no era mi favorita algo en ella no me agradaba

:wub:

pero su avance es notorio, hasta para sonreír ha mejorado, se ve mas fresca y sobre todo algo que me gusta en ella se ve natural. Como toda Miss Venezuela o como casi todas no queda duda que llegara mejor al Miss Universo.

Aun así para MI hay alguien que ha mejorado más que la Venezolana y es...

30513841264347879614418.jpg

En todo el sentido de la palabra, quizás si necesita seguir rebajando, pero su rostro se ve mas fino, se ve fresca, se ve impactante y full comercial, actualmente la mexicana es candidata fuerte a ser top 5 en el MU, no me molestaría que gane el MU...

les siguen:

Ecuador

Puerto Rico

Colombia bajo pero mucho en los últimos meses

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1133072

Karina ha mejorado muchisimo, siempre ha sido mi Latina favorita tiene con que... tiene un rostro muy exótico... y es una belleza muy diferente a la que esta acostumbrada Mexico a enviar al Miss Universe...

Bella Irene tambien ha mejorado :wub:

Publicado
comment_1133075

Yo no veo el bajón... porque la Alvarez Liao nunca ha sido la gran cosa

:dejamerecordar:

spacer.png

Publicado
comment_1133081

549749_278222568959117_1856696038_n.jpg

Cuando ella concurso en el Miss Venezuela no era mi favorita algo en ella no me agradaba

pero su avance es notorio, hasta para sonreír ha mejorado, se ve mas fresca y sobre todo algo que me gusta en ella se ve natural. Como toda Miss Venezuela o como casi todas no queda duda que llegara mejor al Miss Universo.

Aun así para MI hay alguien que ha mejorado más que la Venezolana y es...

30513841264347879614418.jpg

En todo el sentido de la palabra, quizás si necesita seguir rebajando, pero su rostro se ve mas fino, se ve fresca, se ve impactante y full comercial, actualmente la mexicana es candidata fuerte a ser top 5 en el MU, no me molestaría que gane el MU...

les siguen:

Ecuador

Puerto Rico

yo a karina la veo como el mismo prototipo de siempre de mexico y solo ahi esas latinas que flojo ?

Publicado
  • Autor
comment_1133082

[quote name=^_^' timestamp='1346190995' post='1133077]

:memeo: en que ha mejorado bodine en verse peor??

U.u ella esta ahí por que es buena candidata! además el nivel de latinas es malito este año

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1133118

Indiscutiblemente la que más ha mejorado es Karina, divina me encanta, la tengo en mis 5

Irene tambn ha mejorado mucho, me sigue molestando su labio superior (o su ausencia de ¿?) pero tambn la tengo en mis 5.

Carolina y Bodine me gustaban más antes de sus respectivos concursos. Ecuador va para atrás como el cangrejo, a la pobre la están matando con esa "asesoría"; tan buena. Y PR, cuerpazo, y ha mejorado la pasarela según pude notar en unos videos, pero ese amarillo ardilla del pelo es HÓRRIDO, ojalá se lo quiten.

Daniella siempre ha sido una pegada y nula, pero ahora se ve más X que de costumbre :mellow:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔

Publicado
comment_1133139

Definitivamente Karina :wub:

Con las candidatas de PR siempre pasa lo mismo, al menos desde que esta Desiree al cargo, parecen haberse visto mejor en sus concursos nacionales y cuando llega el MU SORPRESA. Al menos así paso con Mariana y Viviana y a mi me encanta eso, seguro con Bodine será igual :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1133351

Primeramente Karina, avanza a pasos agigantados.... Irene indudablemente ha logrado evolucionar aún más... Guatemala últimamente me ha dejado boquiabierto de resto está iguales... y a la que si me causa mucha curiosidad ver es a Dulcita... la tienen SUPER escondida, no hemos vuelto a saber NADA de ella

Publicado
comment_1133360

A mi me gusta mucho Karina pero siento que por más avance que tenga nunca estará más bella que Irene, ni más completa que Bodine.... sin embargo, soy consciente que era exactamente la misma percepción que tenía de Ximena frente a Natalia y Marelisa y todos conocemos los resultados :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_1133367

A mi me gusta mucho Karina pero siento que por más avance que tenga nunca estará más bella que Irene, ni más completa que Bodine.... sin embargo, soy consciente que era exactamente la misma percepción que tenía de Ximena frente a Natalia y Marelisa y todos conocemos los resultados :)

ay pero es que marelisa con ese cuerpo y esa nariz malita no iba es que ni para la esquina tu y yo tuvimos muchas discusiones por eso lol

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.