Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1133061

a pesar de no ser tan grande como otros años el escenario se ve divino, me encanta que al Miss Venezuela siempre se le ve el amor y el esfuerzo en la producción

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_1133065

a pesar de no ser tan grande como otros años el escenario se ve divino, me encanta que al Miss Venezuela siempre se le ve el amor y el esfuerzo en la producción

así es, así sea trabajando con las uñas pero siempre buscan hacer algo de calidad

Publicado
comment_1133066

YA VA, YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... MORI CON MIS REINAS.. BATIDAS ESTAS MUJERES.. GABRIELLA TE AMO :love::ak: :ak: BATIDA LA ESSER TAMBIEN.. :wub: :wub:

PD. COMO SIEMPRE VULGARIEL IGNORADA SUFRE ADRIANA :memeo:

8d93f5aaf14b11e18e3c220.jpg

CON RESPECTO AL ESCENARIO SE VE DIVINO.. NO ES EL GRAN ESCENARIO COMO LO HAN SIDO AÑOS ANTERIORES.. PERO SE NOTA EL ESFUERZO ... :wub:

Publicado
comment_1133080

Pues si, aunque el escenario en cuestión de tamaño no es tan grande como un Poliedro de Caracas a mi la verdad me gusta como se ve... me encantan los colores y seguramente con los juegos de iluminación lucirá mucho más atractivo de lo que se ve en estas fotos. Por lo menos mejor que el del 2011 si está y con eso me basta.

spacer.png

Publicado
comment_1133221

arrechas gabi e irene :wub:

me encanta el escenario y la iluminación :wub:

Publicado
comment_1133223

OTRA FOTOS DE LOS ENSAYOS RUMBO AL MISS VENEZUELA

MVE (VULGARCITA COMO SIEMPRE) - MVU :wub: - MVW :love: - MVI :wub:

576982_517140344978261_529809041_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.