Saltar al contenido

/////Mi top al Miss Venezuela 2012 después de la entrevista/////

Featured Replies

Publicado
comment_1133025

pengoajira1.jpg

10). Miss Pnsla. Goajira, Rocireé Silva.

A decir verdad, vamos a ver si al jurado le convenció el cuento wayuu, pero hoy me terminé de aburrir de eso. No le dejo de reconocer sus atributos, pero a mi ya me aburrió.

yaracuy1.jpg

9). Miss Yaracuy, María Julia Álvarez.

Algo me dice que a Osmel le gusta, me encantó su entrevista, cada vez que la veo me causa mucha empatía y eso me gusta. Si fuera más bella, la vería más alto.

portuguesa1.jpg

8). Miss Portuguesa, Nerys Díaz.

Su inclinación por la naturaleza y los animales pueden ser buenas para un Miss Earth, es algo que le sale auténtico. Muy Patricia Fuenmayor.

falcon1.jpg

7). Miss Falcón, Alyz Henrich.

Pasarela y personalidad, pero su cuerpo deja que desear y se ve menuda. Puede ser buena para Miss Earth, pero conociendo a Osmel, no le gustan así, él las prefiere más altas. Sin embargo, podría colarse.

amazonas1.jpg

6). Miss Amazonas, Hylenne Báez.

Muy "dayanosa" se veía hoy, pero debe buscar un estilo un poco más auténtico, aunque lo "dayanoso" le luce. Cuerpazo, rostro, pasarela, pero repito, le falta resaltar y se notó hoy. Sus respuestas fueron cortas, pero buena.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...................................................................

nuevaesparta1.jpg

2da. Finalista, Miss Nueva Esparta.

Fabiola Castilho.

Muy buena su entrevista, se lució. Tiene problemas con el look y su cuerpo, pero puede mejorar. La tendré bien en cuenta.

aragua1.jpg

1era. Finalista, Miss Aragua.

Elian Herrera.

No tendrá el rostro más bello, pero es atractiva, con eso basta. Le falta arreglo en su sonrisa. Su entrevista excelente, su cuerpo y piernas excelentes, su pasarela excelente. Peligrosa.

guarico1.jpg

Miss Venezuela Tierra, Miss Guárico.

María Gabriela Isler.

Madura, centrada, inteligente, bella, elegante y bien alta. Me gustó mucho hoy. Su estructura de rostro es extraña, pero con un buen look puede arreglarse. Le falta sazón.

tachira1.jpg

Miss Venezuela Internacional, Miss Táchira.

Ivanna Vale.

Hermosísima y espontánea, a su cuerpo le falta más trabajo, pero se veía brillante y con un rostro perfecto para Miss Internacional.

miranda1.jpg

Miss Venezuela Universo, Miss Miranda.

Oriana Lucchese.

Es mi ganadora, le veo más estilo para Miss Universo, sin embargo, no debe confiarse, pensé que no tendría competencia (HAHAHA. Como aquella Miss), pero sí la tiene y es un grupo reñido. Es hermosa, mi favorita sentimental. Ella es buena y ha aprendido mucho, lo puede seguir haciendo.

Batacazos: DTTO. CAPITAL, MÉRIDA (porque Osmel se volvió loco), SUCRE (por el afro y entrevista, pero no le veo luz), TRUJILLO (porque Osmel se volvió loco) y ZULIA (por bonita).

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®

Publicado
comment_1133028

ARAGUEÑO TENÍAS QUE HACER PARA TENER A NICELIN ALLÍ MONTADA. :rolleyes:

SU NADIEN FUE REGIO. :lol:

Publicado
comment_1133030

Me gusta tu top, coincido en unas opiniones y en unas chicas en otras no, por ejemplo Yaracuy que se hundió solita con lo de sus palabras, y claramente al jurado no le gustó eso, se vió en sus caras (o por lo menos fue mi ver), Portuguesa me parece su cuento de los animales mas montado y armado que tarima de pueblo, no me parece de resto me parece un buen top en general...

Publicado
comment_1133033

Chevere...Luego de ver el video con los jurados he cambiado mi opinion de algunas.

Pienso igual que tu sobre Peninsula,ya me aburre el cuento Wayuu,ademas que su forma de hablar me desagrada,no se si es teatro o realmente habla asi,la tenia en mi top 3 pero ahora lo estoy dudando...Falcon tambien era parte de mi top 3 pero la verdad es que si se ve menuda,me la imagine mas alta e imponente en grupo,hoy me di cuenta que no,ademas que aveces me parece que su personalidad puede ser chocante.

El resto de las chicas que has colocado en el top no estan mal,por alli va la cosa!

Publicado
comment_1133060

Haha no puedo con la posicion de Nicelin :lol: :lol:

No veo a Merida pegada ni a Peninsula tan abajo.. Y tachira a mi parecer esta muy arriba.. Ahora digo yo.. si gano marelisa con sus kilitos demas y cuerpo fofo porque no puede ganar fabiola que por lo menos tiene forma ? :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.