Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1132931

Como estuvieron las entrevistas.....

Quien lo hizo mejor, quien los sorprendio, quien los defraudo.... COMENTEN....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1132935

Zulia; hORRIBLE la peor Oratoria

Sorpresas;: Yaracuy lució hermosisima, Táchira a mi modo de ver se afianza en top 3

El cuerpo de P. Goajira lució fofofofo

Trujillo: Divertidisima!

Sucre: Habla muy bien,. con mucha madurez, me gusta!

Publicado
  • Autor
comment_1132937

Zulia; hORRIBLE la peor Oratoria

Sorpresas;: Yaracuy lució hermosisima, Táchira a mi modo de ver se afianza en top 3

El cuerpo de P. Goajira lució fofofofo

Trujillo: Divertidisima!

Sucre: Habla muy bien,. con mucha madurez, me gusta!

Pero comoe stuvo la entrevista de peninsula.....??

miranda que tal?

aragua?

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

Publicado
comment_1132941

Las mejores mi Shanty fueron en orden:

Nueva Esparta : Ok la mas en la entrevista, todavia le sobro tiempo para hacerle mas preguntas.. una diccion ufff ni hablar de su tono de voz..simplemente divina... ademas dejo entre ver que queria ir al Miss World...

Falcon: Comunaza la pobre, pero bueno muy batida y divertida.. buena oratoria y bueno se ve que gusto...

Merida: Tan dulce esta niña.. me encanto... a muchos no le gusta su acento "gochomexicano" haha pero es muy dulce y se expreso bien...

Peninsula G: Su entrevista fue buena... respuestas acertadas... y como siempre no pudo faltar su saludito en wayuu

Miranda: Un poco nerviosa pero salio bien librada.. sin embargo espere un poquito mas de ella...

Otras...

Aragua: muy buena entrevista pero le falto algo para terminar de convencer

Tachira: a mi me parecio finjida y unas respuestas muy básicas y no las terminaba de exponer... Por belleza seria top 3..

Yaracuy: Ok pero habla muy rapido cais ni le entendía

Publicado
comment_1132948

ME DEFRAUDO MIRANDA Y PENINSULA JUSTO MIS DOS MUCHACHAS

ME SORPRENDIO TACHIRA Y NUEVA ESPARTA....

SUBIERON ARAGUA Y YARACUY.

Publicado
  • Autor
comment_1132950

ME DEFRAUDO MIRANDA Y PENINSULA JUSTO MIS DOS MUCHACHAS

ME SORPRENDIO TACHIRA Y NUEVA ESPARTA....

SUBIERON ARAGUA Y YARACUY.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :memuero:

Editado por S h a n t y

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

Publicado
comment_1132957

Amazonas?

AMAZONAS DIVINA.... MIRANDA Y NUEVA ESPARTA BN PERO SE LAS COMIERON VIVAS ESPERE MAS

Publicado
  • Autor
comment_1132963

Bueno aqui voy a ir poniendo mis impresiones....a medida que vaya viendo

Amanzonas respondio bien a todo, pero me paree que paso sin pena ni gloria, no tubo una entrevista destacable, recordable.... Esperaba mucho mas de ella en cuanto a carisma

Anzoategui: es una chamita... muy bella, pero le falta experiencia y muchaas clases de diccion, tiene que aprender a ordenar ideas.... debieron haber esperando mas para que concursara :dejame:

Aragua: Me encanto... aunq parecia muy ensayadita...y a aparte lucio muuy bella... no es el rostrazo, pero que porte :o

Barinas: muy fluida... la verdad fue una buena entrevista...

Bolivar: muy ella

Guarico... EXCELENTE..... se merece alguna de las 4 bandas

Nueva esparta: :memuero: que mujer mas exquisita de la vida.... la quiero en un miss international o en un miss mundo....

PENINSULA LO HIZO BIEN... NORMAL. NO FUE TAN MALA COMO DICEN, Y DE VERDAD A MI EL CUENTICO WAYUU NO ME FASTIDIA, ES ALGO DIFERENTE Y ES BASICAMENTE LO QUE ELLA REPRESENTA....

Hasta aqui lo vi xq tengo q salir ahorita....

En estas entrevistas en cuando se ve la diferencia de edad de las chicas, las mas jovenes se ven claramente en desventaja de las que son mayores :(

Editado por S h a n t y

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

Publicado
comment_1132964

AMAZONAS: BELLISIMA PERO ABURRIDA

ARAGUA: ME GUSTO MUCHO FISICAMENTE Y SU ENTREVISTA MUY BUENA!

LAS DEMAS DEL PRIMER GRUPO NO LAS PUDE VER!

DEL SEGUNDO GRUPO...

MERIDA: DEMASIADO HERMOSA, CON UN NGEL INCREIBLE, FUE LA QUE MAS ME GUSTO!

NVA ESPARTA: UFF DEMASIADA FABIOLA, LA MEJOR ENTREVISTA Y LUCIA BELLISIMA, A MI SI ME GUSTARON SUS CEJAS!

TACHIRA, BELLA, SINCERA Y CARISMATICA

YARACUY, BELLA, SINCERA ME GUSTO SU ENTREVISTA

ZULIA: MUY BELLA, ENTREVISTA MALA!

DECEPCIONES!

MIRANDA: TAL COMO ME LO ESPERABA, RESPUESTAS SIN SENTIDO, MALA ORATORIA Y SPUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ABURRIDA, LA VERDAD SU BELLEZA TAMPOCO ES FUERA DE ESTE MUNDO, ES BELLA PERO NO LLEGA A DIOSA JAMAS, ADEMAS SIENTO QUE YA ESTA EN SU PUNTO Y QUE NO TENDRIA MAS AVANCE, YO VEO ALMENOS UNAS 3 MEJOR QUE ELLA!

PENINSULA, AUNQUE ME ENCANTA MI WAYU, NO ME GUSTO SU ENTEREVISTA, SE VIO MUY ENSAYADA Y EL ROSTRO SE LE VEIA RARO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
  • Autor
comment_1133042

La Isler me dejo loca.......Genialisima esa niña......... :o la quiero con corona....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

Publicado
  • Autor
comment_1133046

Bueno aqui voy a ir poniendo mis impresiones....a medida que vaya viendo

Amanzonas respondio bien a todo, pero me paree que paso sin pena ni gloria, no tubo una entrevista destacable, recordable.... Esperaba mucho mas de ella en cuanto a carisma

Anzoategui: es una chamita... muy bella, pero le falta experiencia y muchaas clases de diccion, tiene que aprender a ordenar ideas.... debieron haber esperando mas para que concursara :dejame:

Aragua: Me encanto... aunq parecia muy ensayadita...y a aparte lucio muuy bella... no es el rostrazo, pero que porte :o

Barinas: muy fluida... la verdad fue una buena entrevista...

Bolivar: muy ella

GUARICO: EXCELENTE 20 PTS como dice Yeifer

En estas entrevistas en cuando se ve la diferencia de edad de las chicas, las mas jovenes se ven claramente en desventaja de las que son mayores :(

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.