Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1132778

PARA MI QUE VERACRUZ LE VA A COMER LOS DULCES A VARIAS FAVORITAS, VA SUPER DECIDIDA A GANAR.

A1LU6M1CAAEz7Su.jpg

Editado por Vianney

Publicado
comment_1132780

Blackis te faltó el de las más más de la competencia, Almudena y Ana Victoria...

:dejame: :dejame:

Publicado
comment_1132835

Jalisco se me parece a la Navarrete.. DF es la más bella del grupo a mi parecer facialmente hablando.

Publicado
comment_1132844

No cambia mi favorita.... DF es la mejor... Mmm Jalisco es un mal clon de Jimena Navarrete...

Publicado
comment_1133157

Bellas :wub:

No me parece que haya mal nivel en NBM. Lo que sucede es que hay dos extremos muy marcados, unas muy bellas como estas del tema y otras demasiado feas y creo que la gente se escuda de ese grupo para decir que hay mal nivel. Me parece que hay muchas mas coronables que en otros años y no esta claro quien ganara, al menos yo no lo tengo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1133161

Para mi la corona debe estar entre Verónica, Lucero y Karen :wub: pero no me decido por una, espero que sean las que vayan a MU, MW(si es que envían :dejamerecordar:) y MI por México.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1133414

De verdad esto estará que arde, hay muchas que podrían ganar.

Estoy orgulloso de que mi paisana (Puebla) haya salido así, sin duda alguna es hermosa

Publicado
comment_1133415

Bellas :wub:

No me parece que haya mal nivel en NBM. Lo que sucede es que hay dos extremos muy marcados, unas muy bellas como estas del tema y otras demasiado feas y creo que la gente se escuda de ese grupo para decir que hay mal nivel. Me parece que hay muchas mas coronables que en otros años y no esta claro quien ganara, al menos yo no lo tengo.

Super de acuerdo contigo

Publicado
comment_1133458

veronica y lucero deben ser las ganadoras.

karen esta bien pero no me convence del todo......

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.