Saltar al contenido

LAS LATINAS QUE SACAN LA CARA POR LATINOAMERICA AL MISS SUPRANATIONAL

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_1132577

JAJAJA Y TU CREES QUE ME INTIMIDAS CON TUS AMENAZAS TAN "BARRIOTERAS" A LO GUILLY ZEVALLOS EMPUJANDO A LA NAVARRETE? HAHA PUES ARDE EN EL AZUFRE IWALADA.... SUFRE GUMERSINDO :memeo:

AL VAGAZO POCO CASO ASI QUE MEJOR PINTA UN BOSQUE Y PIERDETE EN EL CON YA SABES QUIEN

Publicado
comment_1132580

AL VAGAZO POCO CASO ASI QUE MEJOR PINTA UN BOSQUE Y PIERDETE EN EL CON YA SABES QUIEN

Me retiro de tu tema.. ya le di mucho Rating... pobre tan ignorados tus temas que tuve que venir a poner candela en el.. bueno ignorados y grises como el autor (Ankaro) memeooooooooo.... :memeo:

Publicado
  • Autor
comment_1132583

Me retiro de tu tema.. ya le di mucho Rating... pobre tan ignorados tus temas que tuve que venir a poner candela en el.. bueno ignorados y grises como el autor (Ankaro) memeooooooooo.... :memeo:

AY SUFRE MEJOR TE IGNORO NO VALES LA PENA Y NO ME REBAJARE A TU NIVEL

Publicado
comment_1132587

AY SUFRE MEJOR TE IGNORO NO VALES LA PENA Y NO ME REBAJARE A TU NIVEL

Hahaha ay mi amor eso de "REBAJARTE" NO TE LO CREES NI TU MISMO.. MAS BIEN DEBES SUBIR A MI NIVEL PARA PODER AGUANTAR UNA ARRASTRADA MIA.. BYE BYEbadword TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU VIDA COLOMBIANA... MEMEOOOOOOOO :memeo: :memeo:

Publicado
  • Autor
comment_1132590

Hahaha ay mi amor eso de "REBAJARTE" NO TE LO CREES NI TU MISMO.. MAS BIEN DEBES SUBIR A MI NIVEL PARA PODER AGUANTAR UNA ARRASTRADA MIA.. BYE BYEbadword TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU VIDA COLOMBIANA... MEMEOOOOOOOO :memeo: :memeo:

ME RIO DE JANEIRO CON TU ARDIDEZ Y NO ME ENSUCIO LAS MANOS CON PILTRAFITAS CUALQUIERAS Y TRAMOYERAS EXMODERADORAS COMO TU

Publicado
comment_1132597

ME RIO DE JANEIRO CON TU ARDIDEZ Y NO ME ENSUCIO LAS MANOS CON PILTRAFITAS CUALQUIERAS Y TRAMOYERAS EXMODERADORAS COMO TU

Pero si tu estas sucia desde que naciste Nakara :unsure: .... Por otra parte por lo menos fui Moderador no como tu que anndabas rogando para que te hiciera mode y no tuviste Éxito memeooooooooooo asi o mas ignorada? #PorLasTacasDeLaFerrari

Y Bueno bye byebadword anda a atender tu puesto de Mangu memeo :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•

Publicado
  • Autor
comment_1132609

Pero si tu estas sucia desde que naciste Nakara :unsure: .... Por otra parte por lo menos fui Moderador no como tu que anndabas rogando para que te hiciera mode y no tuviste Éxito memeooooooooooo asi o mas ignorada? #PorLasTacasDeLaFerrari

Y Bueno bye byebadword anda a atender tu puesto de Mangu memeo :lol:

ILUSA SIGUE EN TU NUBE QUE EL GOLPE SERA Y DURO Y SIN ANESTESIA Y MEJOR ES DEJARTE HABLANDO SOLA COMO LA LOCA QUE ERES

Publicado
comment_1132612

Pues cuando quieras lisiada.. prepárate para la humillada.. Mira que tengo captura del foro de Eurovision que dice que eres de Colombia memeoooooooooooooooo :memeo:

poke no sabias eso?? ella misma la embarro y lo dijo aqui bueno el,, que pena me dio cuando lo supe que mala ventana para los colombianos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.