Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1132478

3828_452454391454058_1996436788_n.jpg

“No me siento confiada”, así se expresó Monic Pérez, Miss Universe Arecibo, quien obtuvo ayer en la Gala de premios de Miss Universe Puerto Rico 2013, el premio de Reina de la Pasarela que en los últimos tres años ha ganado la que se corona en la noche final como la nueva representante de la belleza local.

“[El premio] sí me da mucha energía y muchos ánimos para seguir hacia mi meta que es ganar...

la corona de Miss Universe Puerto Rico y estoy bien contenta. No tengo palabras porque todavía estoy que no lo puedo creer. Esto no significa que la corona es mia, tengo que trabajar arduamente para conseguirla en la noche final y eso está en las manos de Papito Dios y las manos de jurado”, dijo la beldad en entrevista con Vocero.com.

Pérez, quien es estudiante de enfermería en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA), ganó, además, el galardón de Mejor figura y confesó no esperarse este reconocimiento por los cuerpos tonificados que poseen las demás delegadas.

“Honestamente yo no me lo esperaba para nada porque yo sé que la competencia está bien fuerte y hay muchas candidatas que tienen unos cuerpo hermosos y súper ‘fit’. Estoy bien contenta y entrené en un gimnasio en Arecibo pero dejé de entrenar como hace un mes porque me tuve que mudar a Isla Verde para estar más cerca de las actividades del certamen. Gracias a mi entrenadora Carmen yo gané ese premio porque ella se fajó mucho conmigo”.

La joven de 22 años, es una de las grandes favoritas para alzarse con la corona que ostenta Bodine Koehler Peña, el miércoles en la noche final que se celebrará en el Centro de Bellas Artes de Santurce y opinó que siente “presión” por ello.

“Yo soy una persona que trabaja mejor con presión. Me motiva más y me da más energía. [ser favorita] es una de las grandes responsabilidades que tengo y muchos fanáticos me mandan mensajes por Facebook comentándome que soy la favorita y para mi eso es una presión pero me ayuda a desempeñarme mejor en la pasarela”.

La arecibeña sostuvo que en la noche final no lucirá como en la preliminar. ”Siempre he sido yo en todo el certamen. En la noche final pienso dar el 200 por ciento y lo que hice en la preliminar no es lo que van a ver en la noche final. Obviamente voy hacer cosas distintas”, finalizó la espigada modelo.

Love-7.gif

Publicado
comment_1132489

Yo tampoco estoy confiado, quiero que sea mi REINA, pero desde el principio se supo que esto no estaria nada facil y aun sigue asi, a pesar de que ella es mi favorita a ganar, hay otras que faciil pueden salir triunfadores el miercoles :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1132498

ELLA ESTA EN MI TOP 2 ES BELLISIMA JETONA PERO BELLISIMA, SI NO ES ELLA QUE SEA LA MORENAZA DE ARROYO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.