Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1132372

Mira a Miss Colombia sin una gota de maquillaje

daniela93674_n.jpg

Luego de que la Miss Venezuela, Irenne Esser subiera a su cuenta de Twitter una fotografía con la cara lavada para comprobar que su belleza no es asunto de trucos de maquillaje y conquistara a más reinólogos con ese gesto, la Miss Colombia, Daniela Alvarez, le siguió los pasos a su vecina y mostró cómo se ve ella sin una gota de maquillaje.

La hermosa barranquillera, quien ha sido criticada por varios de sus paisanos que no la ven como la mejor representante de la belleza de la mujer colombiana, luce fresco y natural y a decir verdad, se nota que ha logrado hacer cambios favorables en su figura.

"Estoy trabajando muy fuerte para hacer realidad para Colombia ese sueño de tener una segunda Miss Universo", comentó la reina de belleza a la revista Cromos, donde explicó que además se la ha pasado tomando clases intensas de arreglo personal, peinado y maquillaje, pues en Miss Universo tienen que hacer esto las propias reinas.

"Cada evento que tengo es una oportunidad para practicar", agregó.

"Bueno, vamos a ver que pasa con la Miss Colombia en Miss Universo, si es que al fin se da el concurso este año, y sin querer demeritar la belleza de esta concursante, sigo insistiendo que la mejor que he visto hasta el momento es la representante de Venezuela que tiene cara y actitud de triunfadora. Que gane la mejor"

Editado por ↑↓Victor333↑↓®

Publicado
comment_1132376

Es que mi reina es tan regia :sonrojado:

Recuerdo cuando Vanessa dijo que la única que le daba competencia era kosovo y las dos terminaron pegadas en las 16 hahaha

Publicado
comment_1132416

Es que mi reina es tan regia :sonrojado:

Recuerdo cuando Vanessa dijo que la única que le daba competencia era kosovo y las dos terminaron pegadas en las 16 hahaha

:memeo: :memeo:
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.