Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1132352

Si califican a Ximena como el rostro perfecto... a esta le falta mucho.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1132353

Gio me quito las teclas de los dedos... opino igual

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1132356

Mmmm en esta foto sale horrida

:unsure: la verdad no quiero que gane... esto es de Lucero y nadie mas que Lucero!

Publicado
  • Autor
comment_1132358

Para mi es muchisimo mas bella que Ximena, le hace falta sacar mas cintura pero es modelo, mide 1.80 y no se tiene algo que me fascina!

294692_408561489192709_469969848_n.jpg

Publicado
comment_1132379

a mi si me parece hermosa no tiene que tener el rostro de cierta forma para ser bella

hay muchos tipos de rostros y el de vero es diferente pero sigue siendo bellisimo

Publicado
comment_1132419

a mi si me parece hermosa no tiene que tener el rostro de cierta forma para ser bella

hay muchos tipos de rostros y el de vero es diferente pero sigue siendo bellisimo

+10000

Publicado
comment_1132427

Hermosísima Verónica mi favorita para ganar! Y claro que tiene un rostro espectacular, como dijeron arriba, un rostro perfecto no tiene que ser a la fuerza de cierta manera. Los rasgos de Verónica se me hacen muy diferentes, además de que es una chica muy llamativa.

Y la comparación que hacen con Ximena me parece que sale sobrando, simplemente son bellezas totalmente diferentes.

;)

380381_451266344917965_1530284840_n.jpg

Publicado
comment_1132452

Me parece bellisima,, y con un potencial grandisimo.........................La chica de Nuevo Leon es hermosa,,,,,,,,,la veo haciendo buen papel en algun concurso internacional, pero no ganando corona,,,,,,,,,,,,,,,,y en esto se tiene que pensar con cabeza fria,,,,,,,,¿Quien tiene mas oportunidad de ganar corona en esta edicion de NBM?,,,, S.L.P. D.F. y CHUHUAHUA (no esta en su mejor forma, pero tambien tiene un potencial enorme).

Publicado
comment_1132458

No pues ahora todos los rostros de allá son perfectos y las de otros países no...

Hay no,,quien dijo eso?,,,,,,,,,,,que no concoes a nuestra Miss Internacional actual?¡

Pero eso si,,,,,,por fortuna la mayoria de nuestras reinas, podrian no tener otras cosas,,,pero rostros hermosos,,,pues si..

Publicado
comment_1132464

Hay no,,quien dijo eso?,,,,,,,,,,,que no concoes a nuestra Miss Internacional actual?¡

Pero eso si,,,,,,por fortuna la mayoria de nuestras reinas, podrian no tener otras cosas,,,pero rostros hermosos,,,pues si..

No vale lo digo por un forista en especial que critica también los rostros perfectos que tenemos en esta parte del continente...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.