Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1132309

Esa Rociree es tan divina que hasta para hacer esa pose que le quedaría tan mal a otras tiene gracia!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 35
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1132311

Sebastian la elegancia es algo que es parte de tu vida y una forma de ser, no tienes que tener un traje de gala para ser elegante, tienes que ser elegante siempre y mas en estos eventos, mira a una Dayana, a una Estefania, una Irene una Vanessa siempre con clase posando no abriendo las piernas como cualquier chica... No, no y no... Error garrafal posar asi

Publicado
comment_1132315

Esa Rociree es tan divina que hasta para hacer esa pose que le quedaría tan mal a otras tiene gracia!

:wub:

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1132327

Sebastian la elegancia es algo que es parte de tu vida y una forma de ser, no tienes que tener un traje de gala para ser elegante, tienes que ser elegante siempre y mas en estos eventos, mira a una Dayana, a una Estefania, una Irene una Vanessa siempre con clase posando no abriendo las piernas como cualquier chica... No, no y no... Error garrafal posar asi

Eso eso eso eso eso es correcto amigo! No se le ve bien

Publicado
comment_1132341

La Rociree ya tiene la pose para Atrapar a Donal, y le de clasificacion :rolleyes: Dando las piernas peruanas.

Publicado
comment_1132465

+10000

Publicado
comment_1132705

HORRIBLE Sucre, como de costumbre! Oriana y Claudia bellassss! A mi si me gusto Roci no veo lo vulgar, sabiendo que es Bailarina! Asi q bajenle al show!

Publicado
comment_1132707

Siento que la india le va comer los dulces a Orianita, para mi sería perfecto, me encanta esa chica, proyecta mucha clase, seguridad y compromiso.

:perfecto:

La quiero como Miss Venezuela ya mismo

B)

Publicado
comment_1132722

AY NO LE PAREN A RICHIE, RECUERDAN SUS COMENTARIOS ACERCA DE IVIAN, IRENE Y GABY?¿?? Y LAS 3 TUVIERON CORONA K CORONA Y AL FINAL LES TERMINARON GUSTANDO, RECUERDEN QUE EL ES TRIPOLAR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.