Saltar al contenido

///ivian sarcos y osmel desmienten todo lo ocurrido... sorry por sus detractores////

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_1132294

[quote name=^_^' timestamp='1346094854' post='1132290]

FOTOMONTAJE!!

:lol:

SUFRE ARPIA :lol:

Publicado
comment_1132312

bueno osmel no desmintió nada solo ella...

igual :memeo: dejaron en la calle al poke con sus chismes falsos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1132313

Yo solo veo que La Ivian le escribio a Osmel, y el no le respondio nada memie :lol:

PD. chismes mios? jiar jiar acaso yo mande eso a Sabado en la Noche? a la Bomba? por dios si eso lo dicen todos los programas de farandula de aqui... :lol: Cuando el rio suena es porque piedras trae y ese "Chisme" no se creo de la "nada"

Publicado
comment_1132314

Ahora falta que se pronuncie Osmel! para ver si deja tendidos y muertos a los de Sábado en la Noche! jejejejeje se pondrá bueno esto

desmentido.jpg

Publicado
comment_1132316

Yo solo veo que La Ivian le escribio a Osmel, y el no le respondio nada memie :lol:

PD. chismes mios? jiar jiar acaso yo mande eso a Sabado en la Noche? a la Bomba? por dios si eso lo dicen todos los programas de farandula de aqui... :lol: Cuando el rio suena es porque piedras trae y ese "Chisme" no se creo de la "nada"

Es mejor esperar información de los implicados en el asunto.. así que esperemos que ahora se reporte Osmel

Publicado
comment_1132317

Ahhh y en LA BOMBA son mas amarillista que el carrizo! igual que en Globovisión.. es mejor esperar un poco

Publicado
comment_1132727

POKE ES UN RIDICULO Y ANDA BUSCANDO CULPABLES POR LA PEGADA DE SU BOCA TIESA ME MEOOOOOOOOOOO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1132735

Adrian arde en el azufre malditabadword :lol: :lol:... Como dice fernanda aun NO se ha desmentido NADA jiaer jiar ... Adrian llamame now!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.