Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1132198

Pues se rumora fuerte "favoritismo" con la representante del Estado de Chihuahua, Gabriela Prieto Díaz Infante!

Se dice que las representantes de Michoacán, Edo. de México y Tamaulipas se quejaron con la organización de Nuestra Belleza México, ya que a Gabriela Prieto la representante del estado de Chihuahua le asignaron a Ximena Navarrete para que la prepare para el día de la final y a ellas como a las restantes solo les asignaron uno de los "jotitos" que trabajan en la organización.

Gabriela es la que aparece al inicio del video.

Editado por Claraluz Vidente

Publicado
comment_1132201

Por cierto, Gabriela ya está clasificada, ya que ganó el premio "Nuestra Belleza Talento", premio que han ganado las últimas dos ganadoras de NB México (Karin y Karina), también Gabriela al igual que Verónica Sánchez participó en Mexico's Next Top Model, así que MUCHO OJO con ella!

Btw, yo la tengo en mi Top 5, me parece preciosaaaaa!

:P

484361_390061384391036_1380187611_n.jpg

Publicado
comment_1132202

Se ha visto en muchos casos que el "preparador" NO asegura Corona

;) O si no que lo diga Osmela

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_1132203

;) O si no que lo diga Osmela

Se ha visto en muchos casos que el "preparador" NO asegura Corona

Exacto, para mi Gabriela está entre las 5 mejores, pero la verdad no sé si gane, la cosa va estar muy fuerte en la final!!

Publicado
comment_1132206

A mi ella no me gusta más que para un top 10

:unsure:

No le veo nada espectacular, creo que hay mejores.

Publicado
comment_1132211

Pues ojala que no sea ciero porque siento que hay mejores chicas que ella aunque si no puedeo negar que es bonita

Publicado
comment_1132219

En las fotos de la concentración no ha salido nada bella. No me gusta para top5 la verdad.

amparo-o.gif

Publicado
comment_1132220

no me molestaia para nada, ellla es MUY linda :wub:, es como una mezcla entre Leighton Meester & Priscila Perales.

yEZnag.gif

Publicado
comment_1132335

ESPERO SEA MENTIRA, ELLA ESTA BIEN PARA EL TOP 5 PERO PARA CORONA DE MU NO, NO PASA DEL 1.70 Y SU FRENTE ES UN DISTRACTOR ENORME (LITERALMENTE)

:lol: :lol: :lol:

ADEMAS, DUDO QUE LOS CHISMES SEAN CIERTOS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1132651

ME DIO RISA LO DE LAS JOTITAS JAJAJAJA

BUENO A MI GABRIELA SI ME PARECE MUY BELLA, Y SI LA TENGO EN MI TOP 5, MÁS NO DE GANADORA.

IGUAL SI SE LLEGA A CORONAR LA APOYARÍA PORQUE A MI SI ME GUSTA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.