Saltar al contenido

***///... Cada Vez La Acojo Más Como Mi Favorita Al Miss Venezuela...

Featured Replies

Publicado
comment_1132137

... lo único que me lo impide es la ventaja en belleza que les lleva a Oriana a ella y a todas... pero es una cuestión de actitud, de personalidad, de batuquiadera, me parece tan hembra que siento que terminará siendo mi favorita.

...por cierto en su coletilla me parece que dieron con el chiste en cuanto a cómo debe lucir ella en cuestión de maquillaje.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1132138

Es que la Alyz es DIVINA. Es bella, delgada, tiene LA ORATORIA y LA PASARELA de la edición, super divina. En la gala, hay una parte donde viene caminando y ahí está Oriana, pero ni se ve, con lo regia que se veía Alyz, y con ese tongoneo... Qué cruce de piernas se gasta... DEMASIADA.

nevadaup4.gif

Publicado
comment_1132139

Me encanta!!! y coincido contigo que la única desventaja es que Oriana hablando puramente de belleza es sumamente superior... pero en actitud ... pasarela ... coqueterio... esta niña está de lujo

Publicado
comment_1132140

Como lo dije en un tema antes de la imposición de bandas, la Henrich le puede comer los dulces a más de una y a mi sinceramente no me molestaría... regia esta mujer, no más miren ese giro al final de la coletilla.

spacer.png

Publicado
comment_1132230

Creo que es obvio que ganará Oriana, la cual me parece bella, pero a la vez su belleza no se me hace nada memorable.

Alyz me encanta

:wub:

Publicado
comment_1132281

ps quien sabe yo ni comento ya... tres bandas es muy poco :/

Publicado
comment_1132318

Comuncita la Pobre... pero ella llegara al top 5 por gisselle lo que mas me indigna es que hay otra mas bellas y mejores que quedaran fuera del top 5... y sorry pero memeo con los que dicen que esta es mejor que Oriana :blink:

Publicado
comment_1132325

Ella me encanta! Oriana, Alyz y Nicelin (Aragua) serían un buen top 3

Publicado
  • Autor
comment_1132349

Comuncita la Pobre... pero ella llegara al top 5 por gisselle lo que mas me indigna es que hay otra mas bellas y mejores que quedaran fuera del top 5... y sorry pero memeo con los que dicen que esta es mejor que Oriana :blink:

No es tonto pensar que es mejor... es tonto pensar que es más bella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.