Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1132018

-Habra especie de FAN VOTE y se podra evaluar por la candidata por desfiles y el puntaje sera publicado al finalizar el desfile de cada candidata, pero deben estar registrados en la pagina www.missvenezuela.com

-La entrevista con el jurado se vera en vivo y directo en STREAM por www.missvenezuela.com el dia Martes 28 de Agosto a las 9:30 am.

Entre los jurados se encuentran:

Roland Carreño (Editor de la Revista HOLA! Venezuela).

Maria Antonieta Campoli (Miss Venezuela 1972).

entre otros...

-La suite presidencial del hotel Tamanaco Intercontinental Caracas esta apartada ya para su primera noche como reina de la nueva Miss Venezuela, y la suite royal para la nueva Miss Venezuela Internacional y Tierra, para que la mañana del 31 tengan su primer desayuno oficial con los medios de comunicacion en la piscina del Tamanaco.

Publicado
comment_1132028

;) me encanta roland carreño como jurado

espero q la mvi y mvt les den las bandas normales de MISS VENEZUELA TIERRA Y MISS VENEZUELA INTERNATIONAL y no esa ridiculez de A miss tierra y A miss international

Editado por S h a n t y

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
  • Autor
comment_1132029

;) me encanta roland carreño como jurado

espero q la mvi y mvt les den las bandas normales de MISS VENEZUELA TIERRA Y MISS VENEZUELA INTERNATIONAL y no esa ridiculez de A miss tierra y A miss international

Deberian dar las bandas normales MISS VENEZUELA INTERNACIONAL, MISS VENEZUELA TIERRA, osea ya se acabó ese yugo de Julia, ya se hara su concuro aparte como lo pidió...

Publicado
comment_1132032

ESTE MISS VZLA ESA SUPER BUENO!

SEGUUN DIJO EL SOPLON LLEGO UNA GENTE DE USA QUE TRABAJO CON EL MISS USA QUE ESTARA CON LAS COSAS DE LOS PUNTAJES PARA QUE SE VEAN EN VIVO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
  • Autor
comment_1132036

ESTE MISS VZLA ESA SUPER BUENO!

SEGUUN DIJO EL SOPLON LLEGO UNA GENTE DE USA QUE TRABAJO CON EL MISS USA QUE ESTARA CON LAS COSAS DE LOS PUNTAJES PARA QUE SE VEAN EN VIVO!

Pero los puntajes del FAN VOTE, mas no los del cuerpo de jurado tengo entendido, de alli saldra la semifinalista numero 10 del voto del publico, algo muy justo a mi parecer...

Publicado
comment_1132040

AY PERO SERIA MAS CHEVRE QUE MOSTRARAN LOS DEL JURADO...PERO BUENO ALMENOS YA NOS ESTAMOS MODERNIZANDO POCO A POCO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
  • Autor
comment_1132045

AY PERO SERIA MAS CHEVRE QUE MOSTRARAN LOS DEL JURADO...PERO BUENO ALMENOS YA NOS ESTAMOS MODERNIZANDO POCO A POCO!

Siii de poco a poco jejeje...Ojala mostraran los de los jurados como una previa por entrevista y luego si las puntuaciones de la final...

Publicado
comment_1132148

No me cuadra eso de que el público elija a una de las 10 semifinalistas, eso es un filtro para que alguna fea bien apoyada tenga chance de colarse en el top

:unsure:

spacer.png

Publicado
comment_1132399

No me cuadra eso de que el público elija a una de las 10 semifinalistas, eso es un filtro para que alguna fea bien apoyada tenga chance de colarse en el top

:unsure:

Yo pense lo mismo cuando vi la vaina ... q horror entrara Milunay :S

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.