Saltar al contenido

Close up (Nuevo) sin photoshoot de Miss Miranda Oriana Lucchese. Hoy en ensayos.

Featured Replies

• Respuestas 32
  • Visitas 5.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_1131972

Y por si no leiste Hamacca estaban en ensayos de maquillaje para la noche final le prueban el maquillaje de la noche final...

Publicado
comment_1131990

NO HE DICHO LO CONTRARIO, IGUAL SE VE HORRIBLE CON ESE MAQUILLAJE.

los maquilajes de show son asi excesivos porque son atrapa luces, si a ellas le colocan maquillajes sencillas ni se verian porque esas luces son fuestisimassssssss y deben utilizar maquillajes fuertes...Todas deben usar un maquillaje muy fuerte...Esa es la razón de los maquillajes de show son distintos a los maquillajes de eventos mas sobrios y naturales...

Publicado
comment_1132012

Ella es la que es, es una mujer con una belleza increible... no me quedan dudas de que ella tiene corona fija. Si es la del MU muchísimo mejor... pero que maten al maquillador que le hizo esa maldad, de verdad que ella no necesita el pegoste ese que le echó en la cara para verse perfecta.

Publicado
comment_1132074

Sebas memeooo no te dejess o te humillo dejalo en la nuclea :memeo: :memeo: por otro lado memeooo te llamaron bipolar :lol: bipolar k bipolar :lol: por otra partee bella mi ni*a lucchese :wub:

Publicado
comment_1132342

PUES CALLATE POKE YO APOYO A QUIEN SE ME DE LA REGALADA GANA CUANTAS VECES SE ME DE LA REGALADA GANA Y COMO SE ME DE LA REGALADA GANA Y A 5 6 O MAS SI SE ME DA LA REGALADA GANA RIDICULO.

Publicado
comment_1132343

ella me gusta, pero en esas 2 primeras fotos se ve terrible

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1132344

PUES CALLATE POKE YO APOYO A QUIEN SE ME DE LA REGALADA GANA CUANTAS VECES SE ME DE LA REGALADA GANA Y COMO SE ME DE LA REGALADA GANA Y A 5 6 O MAS SI SE ME DA LA REGALADA GANA RIDICULO.

Amiwis no te sulfures que se te quema la peluca :memeo: :memeo:

era jugandito :beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.