Saltar al contenido

Close up (Nuevo) sin photoshoot de Miss Miranda Oriana Lucchese. Hoy en ensayos.

Featured Replies

Publicado
comment_1131938

A1QK96ACAAAy50N.jpg

Closeup en los ensayos de maquillaje para la gran noche final. Maquillada por Marcos Govrei.

A1QSEkUCEAAn2sY.jpg

mirad.png

Junto a Miss Sucre.

• Respuestas 32
  • Visitas 5.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_1131940

mirandaporta.png

mirandapor.png

En preparativos en su aparición en Portada´s del Miércoles pasado.

Publicado
comment_1131950

no podré ver la final, tengo clase :( que triste, pero espero que si gane milunay jiji mentiras, espero que gane oriana o rociree

Publicado
comment_1131956

QUE HERMOSA :wub: ESPERO SE BATA EL JUEVES Y GANE

En unos temas dices que ya te gusta más rocirée que esperas que gane, en otros dices que Rocirée ya le comió los dulces a Oriana, en este esperas que gane Oriana... sebas bájale a la bipolaridad extrema amigo... a menos espera que amanezca para cambiar de opinión... :loco:

Publicado
comment_1131969

En unos temas dices que ya te gusta más rocirée que esperas que gane, en otros dices que Rocirée ya le comió los dulces a Oriana, en este esperas que gane Oriana... sebas bájale a la bipolaridad extrema amigo... a menos espera que amanezca para cambiar de opinión... :loco:

max si yo he dicho en todos los tops que me gustan las dos.... a veces me gusta un poco mas rociree... y a veces me gusta mas oriana... ninguna intensidad las dos son mis favoritas ves mi firma no??? nooo? noo? pues veala que la tengo a ella.... ninguna bipolaridad es que no quiero q ninguna se desperdicie en un mi o me :/

Publicado
  • Autor
comment_1131970

HAY NO CON ESE MAQUILLAJE SE VE ESPANTOSA, ELLA NO LO NECESITA.

los maquilajes de show son asi excesivos porque son atrapa luces, si a ellas le colocan maquillajes sencillas ni se verian porque esas luces son fuestisimassssssss y deben utilizar maquillajes fuertes...Todas deben usar un maquillaje muy fuerte...Esa es la razón de los maquillajes de show son distintos a los maquillajes de eventos mas sobrios y naturales...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.