Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1131868

Claro eso fue lo que dije, ella tiene mucho que agradecerle tanto a Osmel como a la Org.MV porque ellos LE DIERON esa corona de Miss Venezuela World que si bien sabemos ella no la merecía la noche final, con razon la Aguilera no la soporta lols ... Pero bueno "cría cuervos y te sacaran los ojos".

Me entero que la Aguilera no la soporta.... me gustaría que Osmel y Aguilera trabajen juntos en el nuevo certamen para que las Cosas queden hasta mejor que en el MVU... porque despúes de las "maravillas" que Ivian dejó dichas en Lodres dudo que ganemos pronto el MW

• Respuestas 32
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_1131875

Me entero que la Aguilera no la soporta.... me gustaría que Osmel y Aguilera trabajen juntos en el nuevo certamen para que las Cosas queden hasta mejor que en el MVU... porque despúes de las "maravillas" que Ivian dejó dichas en Lodres dudo que ganemos pronto el MW

La aguilera no la pasa desde que Ivian estaba en el Miss Venezuela.

Cuando Ivian gano ella solo puso en twitter "yupi ganamos" , de hecho no se si notaste pero aquí muchos si lo hicieron que ella estaba incomoda en el recibimiento de Ivian y hacia caras como de arrechera y querer salir corriendo de ahí y lo ultimo es que la Aguilera siempre ha apadrinado a la Ferrari asi que te pueden imaginar su arrexera cuando ivian gano el Miss World. Tambien cabe acotar que todo el trabajo que hizo la Vasini y que logro posicionar muy bien a la Org. Miss Vzla frente a Julia se perdio ash que rabia -_-

Editado por •PoЌЭмoN•

Publicado
  • Autor
comment_1131877

ya me imagino esto...

"No te pierdas el nuevo certamen Señorita Venezuela, porque aquí quien manda es el pueblo"

:mellow: :mellow: :mellow:

Publicado
  • Autor
comment_1131898

Digame eso de haberle dicho a la Morley que el ajuar de Gabriella lo costeó la Familia Ferrari porque la Org. MV no financió la preparación de Gaby... :o que baja fue IVian...

-_- Mi niña compro su ajuar porque ella quiso, no porque la Org.MV no le compro nada... ay no Ivian que tramoyera y Malagradecida resultaste :yaveo: ya decia yo que eliminaron su homenaje del Miss Venezuela y la sacaron de la Presidencia del Jurado.. Bien hecho :payaso:

Editado por •PoЌЭмoN•

Publicado
comment_1131904

-_- Mi niña compro su ajuar porque ella quiso, no porque la Org.MV no le compro nada... ay no Ivian que tramoyera y Malagradecida resultaste :yaveo: ya decia yo que eliminaron su homenaje del Miss Venezuela y la sacaron de la Presidencia del Jurado.. Bien hecho :payaso:

Dos dias antes de la final, la Morley le dijo a Osmel que Gabriella quedaba fuera del grupo de semifinalistas :o en la cena de gala...y que ya o quería más segundos lugares en su certamen... OMG

Publicado
  • Autor
comment_1131912

Dos dias antes de la final, la Morley le dijo a Osmel que Gabriella quedaba fuera del grupo de semifinalistas :o en la cena de gala...y que ya o quería más segundos lugares en su certamen... OMG

Pues para que veas, la Ivian le insistio tanto a la Morley con eso del "Señorita Venezuela" y que la Org.MV no prepara bien a la candidata que va al MW, pero Julia le dijo que tenia una relación de mas de 30 años con Osmel y que no podía quitarle la franquicia de esa manera... Regia mi tía lol.

Publicado
comment_1131973

A MI ESE VIDEO NO ME DICE NADA....LO TENGO QUE VER Y OIR DE LOS PROPIOS INVOLUCRADOS. HAY MUCHOS ARTISTAS QUE SUS MANAGERS LOS HAN METIDO EN PROBLEMAS SIN ELLOS SABER.

Publicado
comment_1132041

No creo que ha de ser cierto lo que dicen de Ivian. El tiempo lo dira. Hasta que no hablen los involucrados no creere en esos chismes ridiculos. No creo que Ivian sea tonta como para arriesgarse a perder relacion con Venevision y los Cisneros, recuerden que ella quiere carrera en lo artistico. Aparte de que debe saber que los gobiernos pasan, pero la puerta de VV queda. Amanecera y veremos. Pero por ahora no creo en cuento de chismosas sin oficio.

Publicado
comment_1132043

ME RECONTRA MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI CLARO AHORA LA BOCA TIESA QUEDO PEGADA POR SER SEGUNDONA, ES QUE ESTO ES UN MATE DE RISA OSEA TODOS VIMOS QUE ES UN HORRENDA

:lol:

Publicado
comment_1132047

NO CREO QUE TODO EN SU TOTALIDAD SEA CIERTO... PERO CUANDO EL RÍO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE Y DE UN CHAVISTA TODO SE PUEDE ESPERAR...

HASTA ME RIMÓ EL ASUNTO. :lol:

Publicado
comment_1132050

En otra idea, la Ferrari quedo pegadisima solita. Nadie la empeoró y mejoro. Ivian no tuvo nada que ver allí, ni siquiera por las razones tan infundadas como el hecho de que no hacen un concurso aparte o por el tema de la 'segundona', porque sino como se explica que Ivian gano. Esa nariz estaba espantosa. En lineas generales NO GUSTO y con infinitas razones.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.