Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 32
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1131812

No creo que eso sea cierto! Hasta que no den pruebas no lo creo!

Publicado
  • Autor
comment_1131823

No creo que eso sea cierto! Hasta que no den pruebas no lo creo!

Mijo que mas pruebas que la eliminacion de Ivian Sarcos como Presidenta del jurado del Miss Venezuela y Osmel no quiso decir nada de ella cuando le preguntando en la Bomba...

Ay santo no me imagino ese certamen patrocinado pro el gobierno y transmitido por el canal 8 :blink:

Publicado
  • Autor
comment_1131827

Iris Valera como jurado del "Señorita Venezuela" :memeo:

iris_varela_peq.jpg

ME REMEOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TIBISAY LUCENA CONTANDO LOS VOTOS OMGG ME IMAGINO QUE DE ESA MANERA LOS RESULTADOS LOS TENEMOS PARA EL AMANECER :memeo:

Publicado
comment_1131832

Mijo que mas pruebas que la eliminacion de Ivian Sarcos como Presidenta del jurado del Miss Venezuela y Osmel no quiso decir nada de ella cuando le preguntando en la Bomba...

Ay santo no me imagino ese certamen patrocinado pro el gobierno y transmitido por el canal 8 :blink:

Ohhhh no sabía que Ivian iba a ser la presidenta del Jurado del Miss Venezuela!

Publicado
comment_1131834

ME REMEOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TIBISAY LUCENA CONTANDO LOS VOTOS OMGG ME IMAGINO QUE DE ESA MANERA LOS RESULTADOS LOS TENEMOS PARA EL AMANECER :memeo:

:memeo:

Publicado
  • Autor
comment_1131836

Por alguna razón en mi PC no puedo escucharlo... diganme que dicen...

Bueno que Ivian se la paso todo su reinado metiendole en la cabeza a la Morley que la Org. Miss Venezuela se enfrasca mas en la preparación a la reina que va al Miss Universo y que la que va al Miss World la pasan a segundo plano.. Que ella tuvo que buscar otro patrocinante que le pagara todo :huh: ... y que bueno dicen que Ivian y sus 2 managers le mostraron su propuesta a la Morley de hacer un concurso aparte que llevaría por nombre Señorita Venezuela que seria pstrocinado ya sabe spor quien.. (me imagino que es el gobierno) y seria transmitido por VTV lol...

Publicado
comment_1131837

resulto toda una fichita!! si eso le hizo a osmel no quiero ni saber lo que le hizo a la morley para ganar la corona!!

Publicado
comment_1131848

resulto toda una fichita!! si eso le hizo a osmel no quiero ni saber lo que le hizo a la morley para ganar la corona!!

Ella se ganó su corona bien ganada, que después haya metido la pata es otra cosa... que chimbo, pues ha sido de mis favoritas

Publicado
comment_1131860

Bueno que Ivian se la paso todo su reinado metiendole en la cabeza a la Morley que la Org. Miss Venezuela se enfrasca mas en la preparación a la reina que va al Miss Universo y que la que va al Miss World la pasan a segundo plano.. Que ella tuvo que buscar otro patrocinante que le pagara todo :huh: ... y que bueno dicen que Ivian y sus 2 managers le mostraron su propuesta a la Morley de hacer un concurso aparte que llevaría por nombre Señorita Venezuela que seria pstrocinado ya sabe spor quien.. (me imagino que es el gobierno) y seria transmitido por VTV lol...

:mellow: y pensar que su corona como MWV se tramoyó desde que que la coronaron como MISS ROSTRO L´BEL y le sale con esas patadas a la OMV? CHAVISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tenía que ser para querer "expropiar" la franquicia...

Publicado
  • Autor
comment_1131864

:mellow: y pensar que su corona como MWV se tramoyó desde que que la coronaron como MISS ROSTRO L´BEL y le sale con esas patadas a la OMV? CHAVISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tenía que ser para querer "expropiar" la franquicia...

Claro eso fue lo que dije, ella tiene mucho que agradecerle tanto a Osmel como a la Org.MV porque ellos LE DIERON esa corona de Miss Venezuela World que si bien sabemos ella no la merecía la noche final, con razon la Aguilera no la soporta lols ... Pero bueno "cría cuervos y te sacaran los ojos".

Editado por •PoЌЭмoN•

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.