Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1131624

Mis tres favoritas a los concurso Nacionales de cada país!

Miss Venezuela: Miss Miranda, Oriana Lucchese.

Nuestra Belleza México: Miss Distrito Federal, Karina Padilla.

Miss Puerto Rico: Miss Orocovis, Amanda Ortiz.

206088_4562082575696_210094423_n.jpg

Me encantan, cada una con características muy distintas, sería buenas reinas para cada país :love:

Publicado
comment_1131677

Pero si tu endiosas a Vanessa muy por encima de Irene y de muchas MV más ..

Pues para nadie es un secreto que la Goncalves fue el batacazo de la vida... por que ella no era tan máxima favorita como mi jess y mi romii... ahora con la preparación de la Org. Miss Venezuela obvio que mejoro...

Publicado
comment_1131678

Pero si tu endiosas a Vanessa muy por encima de Irene y de muchas MV más ..

ay max el es asi... ahora ama a irene y a romina palmisano.. despues de decirles irene grieser romina palmipegada y palmigalla....

:memeo: despues de decir q vanessa es la mejor mv de la historia ahora.... "no quiere congalvasos" :memeo:

Publicado
comment_1131679

No tenemos ni una en comun

:lol:

Por PR tengo a Arroyo

Por MEX a Veronica

Por VEN a peninsula G.

Por COL a cual tienes?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_1131683

ay max el es asi... ahora ama a irene y a romina palmisano.. despues de decirles irene grieser romina palmipegada y palmigalla....

:memeo: despues de decir q vanessa es la mejor mv de la historia ahora.... "no quiere congalvasos" :memeo:

:unsure: :unsure:

Yo no amo a irene me esta empezando a gustar.. pero no traigas mas fotos horrendas de ella porque me desencanto ok?

Y yo nunca dije que Vanessa era la mejor MV :lol: Para mi lo son: Carolina, Ly y Dayana sufre maldita

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.