Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1131566

El jurado está perfecto... Daniel, Roland, Boris e Ismael son expertos... los 3 del público seguirán instrucciones, las únicas que o me gustan son precisamente las dos misses :unsure:

;)

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1131664

NO ME GUSTA NI KAROL,NI NORKIS NI VANESSA... VANESSA ES BIEN PERO COMO ANDA DE UN VENENOSA HMMMMMMMMMMM ELLA ES BIEN SHOWSERA :yaveo:

Publicado
  • Autor
comment_1131669

NO ME GUSTA NI KAROL,NI NORKIS NI VANESSA... VANESSA ES BIEN PERO COMO ANDA DE UN VENENOSA HMMMMMMMMMMM ELLA ES BIEN SHOWSERA :yaveo:

memeooo herma pero tu sabes que Osmel me la ubica raig nao (como dices tu :lol: ) a demas esa va ahi con las influencias de Osmel en la cabeza..

Publicado
comment_1131805

VANESSA ES UNA TRAMOYERA, NO CONFIO EN ELLA, ESA LE DARA LA PUNTUACION MAS ALTA A LA QUE MEJOR LE CAIGA

LA NORKYS¿¿¿¿¿¿ OMG NOOOOOOOOOOOOOO ES MUJER TAN VULGAR Y SIN CLASE ES TERRIBLE!

ME ENCANTA BORIS PORQUE SEGURO ELIGIRA UNA BIEN PERRA!

Y LOS GANADORES DE LA VAINA ESA DE SSS PSSS ESPERO SEAN OBJETIVOS...PORQUE DE QUE SABEN DE ESTO SABEN POR ALGOM LLEGARON AHI!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
  • Autor
comment_1131807

LA NORKYS¿¿¿¿¿¿ OMG NOOOOOOOOOOOOOO ES MUJER TAN VULGAR Y SIN CLASE ES TERRIBLE!

PERO CON QUE MORAL TE ATREVES A DECIR A NORKYS VULGAR Y SIN CLASE, CUANDO TU AMAS A VULGARIEL Y ESA SI QUE NO TIENE NI CLASE NI NADA MEMEOOOOO :lol:

CON RESPECTO A VANESSA ELLA APADRINA A ORIANA ASI QUE YA SABEMOS :wub::)

Publicado
comment_1131843

VANESSA ES UNA TRAMOYERA, NO CONFIO EN ELLA, ESA LE DARA LA PUNTUACION MAS ALTA A LA QUE MEJOR LE CAIGA

ME ENCANTA BORIS PORQUE SEGURO ELIGIRA UNA BIEN PERRA!

Y LOS GANADORES DE LA VAINA ESA DE SSS PSSS ESPERO SEAN OBJETIVOS...PORQUE DE QUE SABEN DE ESTO SABEN POR ALGOM LLEGARON AHI!

Hasta que coincidimos en algo... Vanessa no me gusta, esta ha destilado veneno por TT, capaz por envidiosa le da puntos a una fea.... de Boris pues si me gusta que sea juez... tiene buen ojo, aunque cuando se ciega con una niña no hay quien lo detenga, aun recuerdo como se escucharon sus gritos cuando ganó Marelisa.. los jueces de SS son 3 y serán titeres de Osmel, estoy tranquilo por esa parte... y Norkys pues que decir. se me hace que votará por península :blush: de resto los periodistas saben mucho...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.