Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1131486

(ALGUNOS CONFIRMADOS, OTROS POR HACERLO...)

342974673.jpg

Marco Michetti

Ganador ¡Quiero ser jurado del Miss Venezuela!

44275657.jpg

Boris Izaguirre

Presentador

ismaelcala2.jpg

Ismael Cala

Periodista

karolr.jpg

Karol Scott

Finalista Nuestra Belleza Latina 2012

norkysbatista3.jpg

Norkys Batista

Actriz

rolandcortesiafp1611201.jpg

Roland Carreño

Periodista y Director de la

Revista ¡Hola!

18542842818671054974082.jpg

José Luis Urbina

Ganador ¡Quiero ser jurado del Miss Venezuela!

26955114398374234675635.jpg

Yriana Meneses

Ganadora ¡Quiero ser jurado del Miss Venezuela!

1201cs.jpg

Vanessa Goncalves

Miss Venezuela 2010

Publicado
comment_1131492

ME GUSTA ME GUSTA PERO 3 JURADOS GANARON EL REALITY ESE? :unsure: ESPERO SU PUNTUACION NO VALGA MUCHO Y TENGAN A UNA FAVORITA FEDERICA

Publicado
  • Autor
comment_1131493

osea que este anio no va la ganadora de NBL normalmente iban de Jurado??

Bueno a esta lista se integraran otras personas... ellas normalmente vienen.... pero quien sabe...

Publicado
  • Autor
comment_1131494

ME GUSTA ME GUSTA PERO 3 JURADOS GANARON EL REALITY ESE? :unsure: ESPERO SU PUNTUACION NO VALGA MUCHO Y TENGAN A UNA FAVORITA FEDERICA

:lol: Ojala y Osmel les de su buen jarabe de lengua y les diga por quien tienen que votar :angry: haha

Publicado
comment_1131499

POKE LA PUNTUACION QUE VA A VALER MAS ES LA DE LA HERMANAZA DE BORIS.... YA Q ES EL PRESIDENTE DEL JURADO.

Publicado
  • Autor
comment_1131503

POKE LA PUNTUACION QUE VA A VALER MAS ES LA DE LA HERMANAZA DE BORIS.... YA Q ES EL PRESIDENTE DEL JURADO.

Ay pues ya sabemos que ese hace lo que Osmel le diga :lol: ... Pero ahora ven aca.. IVIAN no iba a ser presidenta del jurado junto con Boris? que raro no...

Publicado
  • Autor
comment_1131532

El jurado está perfecto... Daniel, Roland, Boris e Ismael son expertos... los 3 del público seguirán instrucciones, las únicas que o me gustan son precisamente las dos misses :unsure:

Pues Vanessa seguira instrucciones de Osmel al igual que Karol que en mas de una ocasión la he visto en la quinta Miss Venezuela ... todo listo para coronar a Oriana :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.