Saltar al contenido

///MISS MUNDO 2012 DICE QUE GANO POR SER UNA MUJER INTEGRAL SIN SER LA MAS BELLA///

Featured Replies

Publicado
comment_1131370

¿Y quienes pueden gritar fraude?

:unsure::lol:

Divina la Miss World 2012, desde Ksenia no me gustaba por completo la ganadora.

spacer.png

• Respuestas 28
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1131439

No creo que haya sido la ganadora el gran descontento de este concurso. Fue el condenao top 7.

Publicado
comment_1131442

BELLA LA MISS WORLD. ENCANTADA CON SU VICTORIA.

Publicado
comment_1131446

Ella es divina... desde su llegada fue evidente su favoritismo y no me refiero a la Morley sino para cualquier página de reinas y expertos.

UFF LO HAS PUESTO TODO, AL PARECER ELLA DEJÓ DE SER FAVORITA CUANDO GANO POR QUE ANTES DE ESO NO SALIA DE NINGÚN TOP 3 DE LAS PÁGINAS DE CONCURSOS DE BELLEZA.

Publicado
comment_1131448

Dato curioso, esta niña tiene una hermana mayor... lo cual quiere decir que su familia, de una u otra forma, goza de privilegios dentro de la sociedad china.

Ningún privilegio lol ella es del campo y en china en los campos en especial a los agricultores chinos se les permite a los habitantes tener 2 hijos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_1131458

Ningún privilegio lol ella es del campo y en china en los campos en especial a los agricultores chinos se les permite a los habitantes tener 2 hijos

:lol: :lol: ahora wen gano por ser rica :memeo: :memeo:

Publicado
comment_1131465

ella es bella y la chica no tiene la culpa.. lo que paso fue que la morley conto con suerte que su protegida podia ganar por si misma el favoritismo fue obvio y el quitar a mexico del camino que era la competencia directa tambien seamos claros.. no sean pasionales ni pierdan su objetividad

Publicado
comment_1131469

Poder tener más de 1 hijo, en China es UN PRIVILEGIO, así sea porque puedas pagar la multa, seas campesino o parte de una etnia minoritaria. . En ningún momento dije que fuera de familia acomodada, por eso dije "de una u otra forma"... eso implica cualquiera de las 3 razones anteriormente mencionadas.

Editado por Adamo Boari

Publicado
comment_1131470

ella es bella y la chica no tiene la culpa.. lo que paso fue que la morley conto con suerte que su protegida podia ganar por si misma el favoritismo fue obvio y el quitar a mexico del camino que era la competencia directa tambien seamos claros.. no sean pasionales ni pierdan su objetividad

Así es, pero no fuera una Miss ........................ porque hasta cartas mandarían a la Morley para reivindicar a la susodicha.

Publicado
comment_1131529

Ella junto a la Australiana y la galesa eran mis máximas... no solo por completas sino por bellas.... realmente, yo que no soy de ninguno de los paises "fuertes" de latinoamerica puedo hablar sin apasionamientos... al César lo del César... China justa ganadora y Gales y Australia justas finalistas .... y las del top 7 pues.. yo digo sino entraron en el top 3 es el mismo que haber quedado en el top 15

Editado por MaratsGirl

Publicado
  • Autor
comment_1131536

Ella junto a la Australiana y la galesa eran mis máximas... no solo por completas sino por bellas.... realmente, yo que no soy de ninguno de los paises "fuertes" de latinoamerica puedo hablar sin apasionamientos... al César lo del César... China justa ganadora y Gales y Australia justas finalistas .... y las del top 7 pues.. yo digo sino entraron en el top 3 es el mismo que haber quedado en el top 15

ASI ES...EL ENTRAR AL TOP 7 LA SALVA DE SER UNA SEMIFINALISTA MAS? :lol: ES LO MISMO QUE SER TOP 10 EN MU... LO QUE VALE ES EL TOP 5 EN ESTE CASO SER TOP 3

Publicado
comment_1131610

pues yo si veo fraude! esa corona era de la rompecalzón, comeculebra arrechisima ferraris. Ahora mismo redacto mis cartas a la Org. Miss World

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.