Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1130820

El próximo 1 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sólo habrá una ganadora absoluta de Nuestra Belleza México.

“De entrada sólo coronaremos a una chica y su suplente; veremos después qué pasa”, dijo a EL UNIVERSAL Lupita Jones, directora del certamen, quien adelantó que habrá algunos cambios con la organización internacional.

“Tenemos que tomar alguna medida. Platicamos con Televisa para llegar a un acuerdo que favorezca a nuestras chicas”.

La ex Miss universo estimó que lo hecho a Mariana Berumen en la pasada edición de Miss Mundo “la decepcionó”.

“Venía de regreso de China, cansada y reconozco que estaba decepcionada porque nos dijeron que Mariana era de las mejores durante toda la competencia y de pronto no está entre las finalistas, eso me sacó de onda”, señaló Jones, quien aclaró que no quiso polemizar con su comentario en Twiiter, el cual, considera, generó una “reacción inesperada”.

“Así me sentí en ese momento y no quería pelar con nadie, pero auguro éxito para Mariana, y ya me la pidieron para que haga algunos proyectos”, finalizó.

:o :o :o

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1130839

ASÍ DEBIÓ SER SIEMPRE, SÓLO UNA GANADORA, UNA CORONA Y TODO EL PROTAGONISMO PARA UNA, DEL 2DO LUGAR A LA ÚLTIMA SON PERDEDORAS.

Publicado
comment_1130840

Bien por Lupita! Me parece perfecto que solo haya una ganadora! Ojalá mande a la suplente al MI y al MW que por favor ya no mande representante.

Btw! Será posible que dentro de estas 5 chicas ya clasificadas esté la corona de NB MÉXICO 2012?

:o

320252_337994119624146_2089084495_n.jpg

Publicado
  • Autor
comment_1130851

YO QUERIA QUE TAMBIEN CORONARAN A NB INTERNACIONAL

:ak: :ak: :ak:

AL MISS WORLD ESPERO LOS ENCARGADOS DE ENVIAR CANDIDATA SEA LA ORGANIZACION "ROSTRO DE MEXICO" A VER SI LA MORLEY APRECIA EL TRABAJO QUE HACIA GUADALUPE

:yaveo: :yaveo: :yaveo:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1130905

:dejamerecordar:

Pero hara otro concurso para elegir a la que vaya a Miss World??

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1130906

Y sera que Mariana va al Miss International 2013 :o si es asi ya tienen la 3ra ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1130913

AL MISS WORLD ESPERO LOS ENCARGADOS DE ENVIAR CANDIDATA SEA LA ORGANIZACION "ROSTRO DE MEXICO" A VER SI LA MORLEY APRECIA EL TRABAJO QUE HACIA GUADALUPE

:yaveo: :yaveo: :yaveo:

Ahora si memeoooooooooo seran la burla :memeo: :memeo:

Publicado
comment_1131053

Lo que son las cosas este año que tenemos varias coronables, solo habra una corona, pero es obvio que esta es de Vero, ojala manden a Lucero a algun otro concurso.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.