Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1130816

Espero Opinen!

33yjmac.jpg

Miss Venezuela Universo 2012 - Miss Miranda: Pienso que ella es el paquete completo de lo que debe ser una Miss Venezuela, Muy Bella, Elegante, buen cuerpo, buena pasarela, debe mejorar un poco su oratoria, su experiencia como modelo la ayuda mucho, es fotogénica, aunque, mejor se ve en video.. en conjunto es la mejor hasta el momento.... Antes del cambio de las reglas la quería en el Miss Mundo, pero ya no, además mandarla a ese concurso quizás sería perder a una excelente candidata.... Por lo seguro nos vamos al Miss Universo

Miss Venezuela Internacional 2012 - Miss Falcón: Carismática, preparada, @rrecha, simpática y con una belleza llamativa aunque silvestre es Miss Falcón, ella es la Hannelys Quintero del 2012, como dijo un forista por allí: ELLA PUEDE GANAR CUALQUIER CONCURSO CON LA MANO EN LA CINTURA... Es mi gran favorita este año, pero, con Oriana la tiene bastante difícil....

Miss Venezuela Earth 2012 - Miss Bolívar: Keilys es una morena hermosa, con un cuero armonioso, rostro con facciones suaves, pasarela aceptable, debe mejorar su oratoria, esta niña a mi parecer es un diamante en bruto, ella bien pulida y preparada puede hacer grandes cosas, en el Miss Earth encajaría bien, sería un prototipo de Miss muy diferente a lo acostumbrado a enviar a un GS desde Venezuela.... todo dependerá de como luzca la noche final... Ojalá y no le pongan un trapo horroroso como los que acostumbran ponerle a las Miss Bolívar en donde impera el mal gusto de la Luchi...

1era Finalista - Miss Mérida: Aunque el "look de Miss" hasta ahora no la favorece mucho en las fotografías, ella es muy hermosa, una mujer preparada y que frente a las cámaras luce radiante.. tiene un hermoso cuerpo y es muy agradable escucharla y verla... Me encanta de verdad...

2da Finalista - Miss Península Goajira: Ella no es de mi agrado, y ya lo he hecho saber en reiteradas ocasiones, pero, estoy claro en que es buena candidata, que en un concurso internacional si puede destacar, a mi me gusta me agradaría verla en el Miss Mundo 2013, sería algo interesante, quizás allí su llamada "belleza exótica" sería muy bien recibida... si logra corona este año en el Miss Venezuela, la apoyaré por ser de nuestra tierra.. Éxitos para ella... (SI GANA CORONA QUE SEA LA DE MISS EARTH VENEZUELA, ese concurso y Miss World creo que serían los ideales para ella)

Completan mi Top 10:

Posición Nº 6 / Miss Aragua: Esta niña me encanta, sin ser la mas hermosa llama mucho la atención, su estatura, cuerpo, pasarela y personalidad la hacen proyectarse muy bien.. es una mujer enigmática, así a las personas no les guste no pueden evitar ver tan monumento de mujer... Una nueva sonrisa y ya, Belleza.... :love::wub:

Posición Nº 7 / Sucre: Su afro hace la diferencia, es elocuente y bella, pero está pasada de Sosa...! me encantó en la entrega de Bandas pero en la Gala se me durmió.

Posición Nº 8 / Táchira: Hermosa, buen cuerpo, aunque necesita tonificar, es muy guapa pero se pierde en el grupo.

Posición Nº 9 / Nueva Esparta: Hermosa, inició como caballo bueno, pero poco a poco se cansó y ya no la veo llegando muy lejos.

Posición Nº 10 / Zulia: Clasifica por belleza y creo que hasta por Giselle Reyes, porque en cuanto a su personalidad es un huevo sin sal y bañado con mucha agua clarita.... no transmite Naaada... es como una por allí, Bella pero más sosa y muere...

Si es un top 15 lo completan: Anzoategui, Guarico, Amazonas y dos más que se coleen jajajajaja

GRACIAS OSHIN VENEZUELA POR EL BANNER, TE QUEDÓ BELLO jajajajajajaja :memeo:

NOTA: SOLO SON COMENTARIOS DE UN AFICIONADO SIN MUCHO CONOCIMIENTO AL RESPECTO... NO ME ACRIBILLEN :memeo:

Publicado
comment_1130819

Yo no se que le ven a Alzy mas comunaza y muere... sinceramente no veo a la negra de Bolivar por encima de Rocire, Claudia y Fabiola... en general como dije en el top de david esta bueno... pero algunas posiciones como que no...

Publicado
  • Autor
comment_1130828

Esta también es bien comunaza y fue Miss World Américas y ganadora del Miss Intercontinental

hannelys_quintero_miss_intercontinental.jpg

Publicado
comment_1130915

Esta también es bien comunaza y fue Miss World Américas y ganadora del Miss Intercontinental

hannelys_quintero_miss_intercontinental.jpg

Hannelys le da mil vueltas a Alzy :)

Publicado
comment_1130919

ME GUSTO TU TOP OSHINSITO, Y BUENO HANELLYS TENIA LA MEGA ORATORIA COSA QUE ALYZ NO TIENE. ADEMAS HANELLYS ES MAS BELLA!

YO NO SOPORTO A LA MISS FALCON, APARTE DE QUE TIENE UNA DICCION HORRIBLE ES DE ESAS MUJERES QUE QUIEREN FIGURAR AJURO, INTERRUMPE A LAS DEMAS Y ESO EN OCASIONES POR EJEMPLO A MI HACE QUE ME CAIGA MAL, YO NO LA SOPORTO LA VERDAD!

PERO OBVIO ELLA ES TOP 5 POR LA TRAMOYA CON GISSELLE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1130923

YO NO SOPORTO A LA MISS FALCON, APARTE DE QUE TIENE UNA DICCION HORRIBLE ES DE ESAS MUJERES QUE QUIEREN FIGURAR AJURO, INTERRUMPE A LAS DEMAS Y ESO EN OCASIONES POR EJEMPLO A MI HACE QUE ME CAIGA MAL, YO NO LA SOPORTO LA VERDAD!

Bff es obvio que esa va a entrar por gisselle porque por belleza no entra, ni por oratoria... lo único que se salva es su pasarela (claro es profesora en la academia de gisselle) porque del resto.. BackStage con esa niña :lol:

PD. Porque no vas y armas un escandalo en twitter, asi como lo hiciste con gaby y blanca :yaveo:

Publicado
  • Autor
comment_1130941

La oratoria y la prudencia para hablar y comportarse la tendrá en los casi 15 meses de preparación que tendrá en caso de que gane alguna de las coronas

Publicado
comment_1130954

NO CREO QUE VER A BOLIVAR TAN ARRIBA..

ALYZ SI QUE SE PUEDE METER.

Publicado
  • Autor
comment_1131878

NO CREO QUE VER A BOLIVAR TAN ARRIBA..

ALYZ SI QUE SE PUEDE METER.

Yo pienso que Bolívar es Excelente Candidata! esperaremos la noche Final

Publicado
comment_1132016

Buen top! Arriba Miss Falcon! Espero que logre llevarse una de las coronas y le demuestre a los pocos haters ridiculitos lo que es una verdadera Miss al mejor estilo de las mas arrechitas como la Machado y la Mendoza que tienen el arrechismo en la sangre. Vamos Aliz! Comunaza es ser 100% venezolana, sinonimo de triunfo en el exterior. Preguntenle a la Ivian, la mas reciente.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.