Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1130712

:memeo:

no le veo la risa, el señor es alguien muy serio y con experiencia en esto de los certámenes, cuenta con la amistad de muchas reinas y directores nacionales, no es CUAQUIER PAJARA BURLONA E IMPORVISADA como muchas de por aquí, que por ver el MU por los canales de la televisión abierta de su país (porque ni ingles entienden) ya se sienten la gran cosa

Publicado
comment_1130722

no le veo la risa, el señor es alguien muy serio y con experiencia en esto de los certámenes, cuenta con la amistad de muchas reinas y directores nacionales, no es CUAQUIER PAJARA BURLONA E IMPROVISADA como muchas de por aquí, que por ver el MU por los canales de la televisión abierta de su país (porque ni ingles entienden) ya se sienten la gran cosa

B);):perfecto:

Publicado
comment_1130823

Lupita ya no quiso ir a la fiesta, la verdad estaba muy enojada, yo creo que su enojamiento era mayúsculo, yo estaba muy triste, yo si fui a la fiesta, ahí varias me dijeron que a Mariana le habían robado al corona.

ME MEOOOOOOOOOOOOOOO

NISIQUIERA PUDO EXPLICAR LO QUE DIJO LA MORLEY, QUIZAS PORQUE LES DIO UNA BUENA EXPLICACION Y NO LA QUIEREN DECIR...ESO QUE SE ENREDO ES EXTRAÑO, ALGO TUVO QUE DECIR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1130846

JAJAJA MI AMIGUITO PP MEDEL, ESO SE SACA POR ASISTIR A ESAS BASURAS DE LA LOCA MORLEY, LUEGO LO VOY A REGAÑAR JAJAJA

Publicado
comment_1131299

Auch... esto fue lo contrario al 2011, la tabla evidenció que el concurso fue limpio. En el 2012 evidenció la tramoya.

Publicado
comment_1131400

Me imagino la gran nube densa en todo el lugar al momento de Marianita no pasar a las 7

:( ... buehh... cosas que pasan!

Publicado
comment_1131409

Me imagino la gran nube densa en todo el lugar al momento de Marianita no pasar a las 7

:memeo: :memeo: QUE MALO

Publicado
comment_1131423

Maldito :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.