Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1130652

Hace menos de 24 horas de mi regreso de Ordos, y al ver los comentarios que han hecho sobre el reciente Miss World 2012, les platicaré mi experiencia en este concurso.

Yo llegué a Ordos el jueves 16 por al tarde, es mi tercera vez en un Miss World, antes había asistido en 2007 y en 2009, y francamente este concurso ha sido el más desorganizado al que he asistido.

Por principio, era y el único fan internacional que asistió, muchas chicas me preguntaban que si era el papá de Miss México, incluso Miss Costa Rica me llevó con Mariana para preguntarle si era yo su papá, se les hacía imposible que hubiera hecho el viaje hasta Ordos para apoyar a Mariana sin ser su familair, eso me hizo poular entre las concursantes.

El día de mi llegada se realizó una cena para los directores nacionales, a la cual fui invitado por la organización de Miss Wold y acompañé al director de Miss Perú y al de Guinea Ecuatotial, una cena bastante divertida, no asitió la Sra Morley, aproveché para preguntar por los boletos para la final y para el ensayo general que se realizaría en viernes, del cual me dijeron que tal vez no podríamos asistir por razones de seguridad.

El viernes por la mañana fui a la oficina de Miss World y para mi sorpresa me vendieron el boleto más barato que lo que se estaba vendiendo, el precio al frente era originalmente 4880 RMB es decir $10,118 mexicanos, pero me lo dieron en 225 USA, es decir unos $3,000 la verdad fue un gran ahorro, fila 4 asiento 3 de la zona 4A, muy buen lugar, pero nos dijeron que no podriamos asistir al ensayo general por motivos de seguridad y no habria fiesta de coronación.

Más tarde se realizó la junta con los directores nacionales, donde la Sra Morley les avisó que ya no aceptaria a concursantes que fueran segundos lugares en su país, que deberían hacer un concurso exclusivo para seleccionar a la representante nacional a Miss World, que no quería que se hiciera conjuntamente con la seleccion de la representante a Miss Universo ni a Miss Internacional, como son los casos de Venezuela y México, entre otros, asi textual lo dijo, me lo contaron varios de los directores nacionales.

Como no habría oportunidad de ir al ensayo general me fui de tour con la directora de Filipinas, Cori, muy simpatica y divertida y con su equipo de trabajo, ya que veniamos de regreso le llegó un mensaje de Miss Filipinas donde le decía que si podríamos entrar al ensayo general, en lugar de regresar al hotel pedimos que nos llevaran al estadio, entramos sin ningun problema, ni boleto, ni revisión y me pregunté y los problemas de seguridad?????

Total el estadio estaba a la mitad, lleno de chinos, solo puede ver que estaban la familia de Miss Colombia y la de Gibraltar, después me enteré que ya que se habían ido los directores nacionales del hotel por que les dijeron que no podrían entrar al ensayo, avisaron que si era posible, ya para que?, no pudieron asistir, los boletos costaron 3880 RMB, es decir un poco más de $8,000 pero yo entré sin pagar y sin revisión.

Salimos después de las 12 de la noche, de ahí al hotel y ahí me encontré con Lupita Jones, a quien nunca le dijeron que podía ir al ensayo general y estaba esperando a Mariana para ver unas cosas con ellas.

Ese día cené con Mariana, Miss Perú y Miss Panamá, me la pasé increible con las tres.

El sábado nos citaron a als 5.30 pm para transportarnos al estadio, estaba yo con Lupita Jones cuando se acercó la asistente de Juia Morley y le informó a Lupita que sí habría cena de coronación pero que sería muy íntima y que únicamente asistirían 2 personas por país, ya que no serían familiares, que era solo para directores nacionales, le dio su boleto y volteó a verme y preguntó que yo quién era, para lo cual Lupita contestó que era yo su acompañante, por lo que me dieron mi boleto para la cena, también tenía un costo de 3880 RMB, dinero que no pagué gracias a Lupita Jones.

Del cocurso ya para que les digo, solo yo gritaba México cada vez que aparecía Mariana, la verdad se veía maravillosa, distinguida, con la garra suficente apra ganar, no tenía duda, Mriana Ganaría la corona, además no habia chica que no me dijera que la corona era para Mariana, hasta Osmel la ponía como ganadora, y bueno cuando vi que estaba en 2o. lugar no tenía nungna duda que lograria la primera corona azul apra México, cuand no fue llamada al grupo de 7 finalistas casi me da el infarto, los directores de Albania que estban a mi aldo y el de Perú me volteraon a ver desconcertados, solo el de India que estaba al lado del de Perú estaba feliz con al inclusión de su Miss en el top 7, por cierto cuando en al fiesta platiqué con Miss India, me comentó que no entendía por que México no había ganado.

No saben la cara que traía, me entró una tristeza, una decepción, al terminar fui con Lupita Jones que estaba en segunda fila y nos vimos a los ojos como diciendo, tu entendiste que paso?????

Antes de salir del estadio pasamos junto a la asistente de Julia Morley y Lupita se acercó a ella y le preguntó que qué había pasado, que no entendía como Mariana estando en 2o. lugar no había pasado al top 7, cosa que no le pudieron explicar, se enredo en su explicación y nos fuimos con nuestro coraje y nuestra tristeza.

Lupita ya no quiso ir a la fiesta, la verdad estaba muy enojada, yo creo que su enojamiento era mayúsculo, yo estaba muy triste, yo si fui a la fiesta, ahí varias me dijeron que a Mariana le habían robado al corona.

Tuve la oportunidad de hablar con Mariana, estaba en una mesa solo con concursantes, la noté tranquila, me dijo, yo hice lo que tenía que hacer, y creo que lo hizo bastante bien, es para felicitarla. En la cena había como 500 personas , más chinos que nada, me pude tomar fotos con el top 3 y con las reinas continentales, traia una foto de Miss China y fue su primer autógrafo como Miss World el que me dio a mi, de hecho al principio me la firmó como Miss China y cuando me la entregó le dije, no, ahora eres Miss World, se la regresé y ya escribió su nuevo título, cosa curiosa el traje de noche era del mismo color que el que uso la Miss World 2007, también de China, quién por cierto me saludó muy bien y le envió muchos saludos y besos a Carolina Morán.

Al otro día solo vi a Julia Morley y a varias de las chicas llenas de maletas y cansadas, no vi cuando se fue Mariana, quien me robó el corazon con su participación y quién merece todas las felicitacioens del mundo.

Yo salí de Ordos hasta el lunes con la consgina de volver a al Miss World 2020, cuando cumpla 70 años el concurso y se me haya olvidado el robo que nos hicieron en este 2012.

Un abrazo para cada uno de ustedes, con cariño

Pepe Medel

Editado por Gustavo Berumen

Publicado
  • Autor
comment_1130656

Aaah y quieró también resaltar que ESTO NO es para nada un tipo de chilló o lloro, creo que es bueno saber la opinión de alguien que vio el MW en vivo, que ha seguido los concursos desde 1970, ver en vivo certamenes estatales desde el srita. México, el además ha conocido a muchas misses, tiene una colección de mas de 90 mil fotos (claro, sin contar las impresas de internet

:lol:) y también bandas como una que uso Erika Cruz en el MU :)

pm_27.jpg

Publicado
comment_1130658

quien fuera la mendel se divirtió y tuvo acceso a todo sin pagar quebadword :lol:

Editado por ⓖodolli•ⓗathaway

Publicado
comment_1130659

:o Lo noté muy sincero y objetivo, no quiero que vengan otros a decirnos ardidos porque estoy seguros que si Mariana fuera de su país estarian peor que nosotros. Ni hablar, las cosas pasan por algo y al menos Mariana ya tuvo la opotunidad de darse a conocer a nivel mundial.

Publicado
comment_1130664

Yo le iba a México, de verdad que no le había prestado atención a las candidatas pero esa mañana cuando la vi yo dije esta vez si ganan la corona...

Publicado
  • Autor
comment_1130666

no quiero que vengan otros a decirnos ardidos porque estoy seguros que si Mariana fuera de su país estarian peor que nosotros

Yo también digo eso, ademas no es cualquier señor el que opina esto... el es intimo amigo de luperra y creanme, sabe muuucho de certamenes!

Publicado
comment_1130668

Esa vieja es una desgraciada, ahora pidiendo que hagan un certamen aparte para elegir a la candidata a Miss Mundo...

Publicado
comment_1130710

no le veo la risa, el señor es alguien muy serio y con experiencia en esto de los certámenes, cuenta con la amistad de muchas reinas y directores nacionales, no es CUAQUIER PAJARA BURLONA E IMPROVISADA como muchas de por aquí, que por ver el MU por los canales de la televisión abierta de su país (porque ni ingles entienden) ya se sienten la gran cosa

Editado por ROG3LIO

Publicado
  • Autor
comment_1130711

no le veo la risa, el señor es alguien muy serio y con experiencia en esto de los certámenes, cuenta con la amistad de muchas reinas y directores nacionales, no es CUAQUIER PAJARA BURLONA E IMPORVISADA como muchas de por aquí, que por ver el MU por los canales de la televisión abierta de su país (porque ni ingles entienden) ya se sienten la gran cosa

Eso es lo que yo digo, esta persona no es ni un novato, el ya ha ido a varios certámenes internacionales, tiene grandes amistades con reinas como con Laura Elizondo! Ademas el no es como ciertos de aquí que solo por ser mexicana la miss ya la ven como ganadora; como muestra la ya mencionada Laura es una de sus reinas favoritas y el mismo dice que su puesto fue merecido por que ella se sepulto con la respuesta!

Por eso me gusta leer estas opiniones, por que no vienen de foristas pajaras que necesitan pagar un cyber para ver los certamenes :dejamerecordar:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.