Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1130625

ivian1.jpg

Dos Cosas me llamaron la Atencion de aca

Como ya lo dije, lo primero es que la Aljibes llevara este trapo al Miss Internacional! solo espero que le hagan unos arreglitos para que pueda caminar mejor, de reto es una estupenda idea, no creo que se le vea tan supremo como a la Sarcos, por el tamañote y el contraste con su piel y color de cabello, pero es una joya!

PRÉSTAME ESE TRAJE: Ivian Sarcos lució un traje de Hugo Espina, sumamente ceñido al cuerpo que le impedía caminar con elegancia en el escenario en Ordos, China. Pero Osmel le dijo: “Préstame ese traje Ivian, se lo voy a poner a Blanca Aljibes para que gane el Miss Internacional 2012”. ¡E Ivian se lo prestó!

y lo otro fue eso... hay ,ucha verdad en lo que leo, es decir, aca por lo menos Dumont, nos hacia creer que gGabriella era la Mega Favorita y en Ordos la realidad era otra, en fin, de ser cierto... entonces vayan Olvidandose que Oriana gana el Miss Venezuela, lo mas seguro es que la manden al Miss Internacional

ARREMETIÓ: Una de mis libélulas, “La viajera”, que estaba en Ordos, China, me reporta que Osmel se sentó una vez concluido el concurso con Batman y Robin, y con la falsa monja, para tomarse unas copitas de vino. A la cuarta copa, el Dios Baco comenzó a hacer estragos en la lengua del zar de la belleza, quien arremetió y culpó de la no clasificación de Gabriela Ferrari a tres personajes en la quinta, que forman parte de su tren de trabajo. Estas personas siempre le hicieron creer a Osmel que Ferrari era favorita, cosa que no era cierta. Pretendieron crear un falso favoritismo desde Caracas a favor de Gabriella Ferrari, y cuando Osmel llegó a China se dio cuenta que su arreglo personal era muy malo, que nadie la tomaba en cuenta y que los periodistas y fotógrafos estaban enfocados en la representante china, en la galesa y en las europeas. Eso influyó para que Osmel le confiara a estos personajes que ninguna de las sifrinas del “Miss Venezuela 2012” va pa’l baile, porque son muy lentejas y esperan que las cosas les caigan del cielo. “Quiero coronar a una arrabalera o a una caballota, una mujer pila que se sepa arreglar, a una que nadie se espera como ganadora”, diría Osmel. ¡Amanecerá y veremos!

Editado por ■■■ KLAU ■■■

Publicado
comment_1130628

La Aljibes es igual de alta que la Sarcos.. pero por el color de piel no creo que le quede tan bien.. ahora el vestido no era lo que le impedia caminar bien a ivian eran las tacas que le quedaban pequeñas ella lo dijo en twitter...

Publicado
comment_1130629

Ese vestido de Ivian es un espectáculo! A Irene es que le debe quedar UFffff

Publicado
comment_1130635

Yo no entiendo donde tiene este señor el titulo de periodista... xq escribe PATETICO....

Y espero que sea mentira lo del vestido, como casi siempre lo es todo lo que el dice....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1130637

Esa es LA TRAPA, pero para una MUJER REGIA. La Globiblanca es tan NULA, que pasaría normal... Ese trapo es para una Ivian, una Irene... ¿Pero Globiblanca? Next. Pero eso sí. ¡Es la TRAPA!.

nevadaup4.gif

Publicado
comment_1130673

Para Blanca quiero colores fuertes algo con verde militar, el verde oscuro debe quedarle A1

Publicado
comment_1130764

Dijeron Arrabalera? Barriotera? Comunaza? pues sólo creo que la que cumple con esos parámetros es Elian, pero nah, Osmel diría ni tan calva ni con dos pelucas... :P y co respecto a lo del traje por mi que lo reciclen.. ME ENCANTA

Publicado
comment_1130768

Si Osmel quiero una caballota super pilas esa es Elian :rolleyes:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Dijeron Arrabalera? Barriotera? Comunaza? pues sólo creo que la que cumple con esos parámetros es Elian, pero nah, Osmel diría ni tan calva ni con dos pelucas... :P y co respecto a lo del traje por mi que lo reciclen.. ME ENCANTA

Elian no es Barriotera! ni Arrabalera :dejame:

Publicado
comment_1130792

Tengo que admitir que me gustó como se vio la comunaza con ese traje en la final del Miss World, se veía imponente y contrastaba con su color de piel... ahora, en la Aljibes la verdad no me lo imagino

:unsure:

spacer.png

Publicado
comment_1130802

Tengo que admitir que me gustó como se vio la comunaza con ese traje en la final del Miss World, se veía imponente y contrastaba con su color de piel... ahora, en la Aljibes la verdad no me lo imagino

:unsure:

^_^

Publicado
comment_1130803

Si Osmel quiero una caballota super pilas esa es Elian :rolleyes:

IBA BIEN HASTA CABALLOTA Y ESO PERO SUPER PILAS ELLA? SI HABLA COMO UNA NIÑA D TERCER GRADO :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.