Saltar al contenido

alguien recuerda este circo? La pobre hasta ladró para que la Morley la regresara a ver

Featured Replies

Publicado
comment_1130527

amiga pero tu crees que a mi eso me quita el sueño? :memeo:

sé que la vieja nunca nos dará corona hasta que hagamos concurso a parte, pero sinceramente me da igual! con que sigan haciendo un buen papel, yo mas que satisfecha amiguita porque eras tu quien daba a mariana como pegada y a gabriellita como mínimo top 7 lol

Ay amiga pero ya sabes una pegada comparada con 6 miss world y muchas clasificaciones no significa nada.. pero te comprendo amiga uds 0 miss world y sus clasificaciones son tan contaditas.... ay pobres ojala ya no los bloqueen amiga.. lo digo de todo corazon :ak: :ak:

• Respuestas 41
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1130530

Black "Sin Miss World" y para quien abrió el tema, ustedes todavía no entienden que después de haber ganado la corona el año pasado todavía estamos disfrutandola y lo que es a mi no me dolió ni una pizca la gran pegadota de la Ferrari, sigan llorando ustedes por su "BLOQUEADA" (ME MEO CUANDO LE DICEN ASÍ) :lol:

Publicado
comment_1130533

amiga pero tu crees que a mi eso me quita el sueño? :memeo:

sé que la vieja nunca nos dará corona hasta que hagamos concurso a parte, pero sinceramente me da igual! con que sigan haciendo un buen papel, yo mas que satisfecha amiguita porque eras tu quien daba a mariana como pegada y a gabriellita como mínimo top 7 lol

Pero si Venezuela no había hecho concurso aparte desde hace años y así ganamos corona en el 2011. Ah cierto que La Morley solo tiene "BLOQUEADO" a México :memeo:

Publicado
comment_1130537

Circo el que Armo Lupita buscando su Vestido de hace 50 años para restarle atencion al Recibimiento de Xiemana en NBM...! bueh, circo no, el Ridiculo fue q Hizo LOL

Publicado
comment_1130538

de acuerdisimo amigas!

tienen que estar mega orgullosas de simian, una reina ejemplar, digo apoyar al presidente que los ha sumido en la pobreza y el caos es algo para admirar!

Publicado
  • Autor
comment_1130543

memeoooo se ardieron

yo se que en fondo el show les encantó, dicen que todos tenemos un naco dentro....

ardaaaannnnnnnnnnnnnn

flames.gifflames.gif

Publicado
comment_1130561

POBRE BOCA TIESA TANTO SHOW Y TOP 180

:memeo:

NI LOS MILLONES DE PAPI LA SALVARON DE HACER EL RIDÍCULO EN ORDOS

Publicado
comment_1130565

ay santo es demasiado...me hubiese encantado que Ivian tradujera a la morley... :memeo:

lo mejor es cuando el conductor dice le presento a la nueva miss mundo 2012 :memeo: y la cara de la Morley lo dice todo...

la niña gaby peña llamo mas la atención de la Morley que la misma ferraris :lol:

Editado por ⓖodolli•ⓗathaway

Publicado
comment_1130580

YO SI O RECUERDO, TAMBIEN RECUERDO AS 6 MW QUE NOSOTROS TENEMOS Y QUE UDS NO TIENEN NI 1 PQ SUPUESTAMENTE ESTAN BLOQUEADOS :memeo:

Publicado
comment_1130603
:memeo: yo no habia visto eso.... lo unico bueno de esa noche fue la reunion de nuestras 6 miss mundo :wub:

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1130617

Que circo por Dios me meeeeeeeeoooooooooooooo

Esta gente pensando en B2B y la Ferrari ni Top 50

Publicado
comment_1130675

POBRE BOCA TIESA TANTO SHOW Y TOP 180

NI LOS MILLONES DE PAPI LA SALVARON DE HACER EL RIDÍCULO EN ORDOS

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.