Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_1130498

Y respecto a la Barboza, ganaría con la mano en la cintura el MW, esta niña se coce aparte

Rogelia por fin dices algo sensato :sol:

Publicado
comment_1130539

pues justo tambien pense en ella... seria una gran opcion al miss world :wub: tiene carita de finalista jajaja de top 3 :lol:

Publicado
comment_1130591

me imagino que te refieres a Barbarita porque Mariana fué top 10 en Belleza con Propósito, con todo y eso se quedó en las 15, no tiene lógica lo que dices

Y respecto a la Barboza, ganaría con la mano en la cintura el MW, esta niña se coce aparte

ni belleza ni matarse en los fast es corona segura en el mw todo es gustarle a la morley asi que deja de volar tanto que el golpe sera duro u sin anestesia

Publicado
comment_1130599

ni belleza ni matarse en los fast es corona segura en el mw todo es gustarle a la morley asi que deja de volar tanto que el golpe sera duro u sin anestesia

Mija tu has de haber nacido en lo que llaman LA TIERRA DE NADIE...porque no respetas los gustos ajenos a NADIE... criticas cuando alguien expresa que algua candidata es la mejor, que esta es la mas bella, que aquella la más perra, no soportas a nadie diciendo cosas como esas.... bájale 2, cada quien es libre de pensar a su manera

Publicado
comment_1130610

Mija tu has de haber nacido en lo que llaman LA TIERRA DE NADIE...porque no respetas los gustos ajenos a NADIE... criticas cuando alguien expresa que algua candidata es la mejor, que esta es la mas bella, que aquella la más perra, no soportas a nadie diciendo cosas como esas.... bájale 2, cada quien es libre de pensar a su manera

tu si sufres y lo q no soporto es comentarios donde subestiman antes de tiempo a las demas sin saber como van preparadas y sin haberlas elegido y que mejor ejemplo que jamaica y brasil que las subestimaban y les decian pegadas sin saber de su preparacion pero si era la ferrari ay si ella era la mas arrecha y segura top 7 x ser simplemente de la org miss venezuela

ps que opinen con humildad y no llenandose la boca diciendo que fulana es la mejor sin haber visto la preparacion y ganas de las demas y subestimandolas

Editado por ANKARA

Publicado
  • Autor
comment_1130612

tu si sufres y lo q no soporto es comentarios donde subestiman antes de tiempo a las demas sin saber como van preparadas y sin haberlas elegido y que mejor ejemplo que jamaica y brasil que las subestimaban y les decian pegadas sin saber de su preparacion pero si era la ferrari ay si ella era la mas arrecha y segura top 7 x ser simplemente de la org miss venezuela

Ay amiwis no puedo con lobadword y arpia que eres :memeo:

Publicado
comment_1130907

Ella es una carta segura a cualquier concurso... pero pienso que debe quedarse con ese "debió ser" en los dos concursos ya participados y evitar sumar un tercero.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1130908

Ella es una carta segura a cualquier concurso... pero pienso que debe quedarse con ese "debió ser" en los dos concursos ya participados y evitar sumar un tercero.

Pienso igual

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.