Saltar al contenido

***///... Video Traje de Gala MISS COLOMBIA Para El MU...

Featured Replies

Publicado
comment_1130546

Me siento satisfecho... por qué? si bien las colombianas son ejemplo en trajes de gala excelentes. recordemos que dicha excelencia va con la MISS... Natalia era una candidata A1, nos mostró un vestido A1, Robayo carecía de belleza y debía IMPACTAR y asi fué... con Daniella o se debe inventar mucho, ella es una buena candidata más no A1, tampoco menos agraciada que la Robayo y creo que es el traje perfecto para ella, color, corte, diseño, todo... me gustó mucho!

Publicado
comment_1130679

El traje personalmente me contaron es un espectáculo, pero esa tela y ese mismo corte de vestido me aburre verlos año tras año, dicen que tiene uno sorpresa así que amanecerá y veremos

;)

Por cierto por pasarela no me preocupo que algo que tiene Daniella es actitud al 101%

B)

Igual un vestido no hace a una Miss, si no como lo lleve he visto peores en Top 5

:)

Editado por Camila Stefanko

Publicado
comment_1130683

Corronchisimo como ella sola! me la imagino dando vueltas como loca tratando de llamar la atención para que la metan en el top!

Publicado
comment_1130747

LASTIMA PORQUE SI ALGO CARACTERIZA A COLOMBIA ES EN TENER TRAJES MEMORABLES QUE HAN HECHO QUE EN VARIAS EDICIONES OCUPEMOS EL PRIMER LUGAR EN LA COMPETENCIA DE TRAJE DE NOCHE,COMO OLVIDAR VESTIDOS COMO EL DE CAROLINA GOMEZ,TALIANA VARGAS,CATALINA ACOSTA,CATALINA ROBAYO,PAOLA TURBAY EN FINNNN,MUY PERO MUY SENCILLITO EL TRAPO :dejame:

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.