Saltar al contenido

***///... Video Traje de Gala MISS COLOMBIA Para El MU...

Featured Replies

Publicado
comment_1130267

Me sigue pareciendo básico... nada memorable... ojalá lo luzca.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1130270

Esta bonito, la verdad me parece mejor que el de Natalia Navarro, y mas elegante que el de Catalina Robayo, el color es llamativo... aunque si no es medio basico, pero he visto misses llegar más lejos con vestidos peores!

Lo que me parece es que debieron esperar un poco más para mostrar su ajuar, sobre todo el traje de noche, aun falta mucho para el MU

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_1130274

Esta bonito, la verdad me parece mejor que el de Natalia Navarro, y mas elegante que el de Catalina Robayo, el color es llamativo... aunque si no es medio basico, pero he visto misses llegar más lejos con vestidos peores!

Lo que me parece es que debieron esperar un poco más para mostrar su ajuar, sobre todo el traje de noche, aun falta mucho para el MU

Para mi jamás será más belloq eu el de Natalia... el de Natalia era una obra ...quizás muy alfombra roja para un concurso pero hermoso.... y el de Robayo para mi era en cuestión de estética tétrico, pero si algo tengo claro y más con la opinión de los que estuvieron allá es que ella clasificó por entrevista y vestido.

.... este me parece básico... pero ojalá lo luzca.

Publicado
comment_1130276

Que vestido tan poco memorable la verdad, muy basico pareciera de ajuar de una Miss Malta o Miss Chipre...Nada que ver con una colombiana, ademas le falta un mundo manejo de ese traje en la vuelta se ve poco dominio...Exitos a ella...

Publicado
  • Autor
comment_1130279

Que vestido tan poco memorable la verdad, muy basico pareciera de ajuar de una Miss Malta o Miss Chipre...Nada que ver con una colombiana, ademas le falta un mundo manejo de ese traje en la vuelta se ve poco dominio...Exitos a ella...

Totalmente de acuerdo.... lo de la pasarela es lo que no me preocupa... supongo conociendo a Daniela que es la incomodida de los 40 cm que tiene por pasarela.

Publicado
comment_1130290

el vestido es lindo, normal pero lindo y ella en amarillo se ve DIVINA, pero no se en este vídeo no me gusto, tal vez este guardando lo mejor pal miss universo y no enseñar todas sus "armas", pero da la impresión de que no domina el vestido y el detalle de usa los "flowly dresses" es ese, osea SABER llevarlos, aun así me parece que ella es una candidata de las que JAMAS hay que subestimar :espia:.

yEZnag.gif

Publicado
comment_1130296

La verdad el vestido no esta feo pero me parece un vestido cualquiera ni fu ni fa esperaba algo mucho mejor

sobre todo de las colombianas que generalmente tiene lindos vestidos finales

aunque en las ultimas ediciones me han quedado a deber bastante antes tenian mejores la vdd

Publicado
comment_1130298

Me esperaba mas de su pasarela.. Que aburrida. El traje, nada del otro mundo, sencillo, normalito, no me gusta. Pensaba que sería algo mas memorable, digo, ella se nota que tiene un gusto espectacular porque el resto de su ajuar esta súper

Se dice por ahí (Digase foros Voy) que tienen un vestido sorpresa, vamos a ver quedan cierto es, pero ya tocará esperar hasta MU,

Publicado
comment_1130357

El vestido que debería ser el mejor de todos es el más común y silvestre de todo el ajuar.

Publicado
comment_1130396

El vestido que debería ser el mejor de todos es el más común y silvestre de todo el ajuar.

MEMEO :memeo: :memeo:

Publicado
comment_1130501

Estaba mucho mejor el vestido con el que se coronó Srta Colombia. Este se me parece al de Ana Gabriela es el Gris World.

MissMexico.jpg

Editado por BoinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.