Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1130253

rocireedelcarmensilvafe-1.jpg

157113_100002920846274_319502854_n.jpg

Como para ser Miss Mundo, no hay que ser la "gran belleza" a ella si le "podria" bien alla, porque la chica tiene buen cuerpo que la podria hacer destacar en BB o hasta ganarlo, es altiva y podria irle bien en top model (aunado a sus rasgos), en talento ella es bailarina profesional de danza contemporanea lo que podria ser su talento, tiene su danza tipica de la Yomna Goajira, y si a eso le sumamos su historia de "enaltecer los pueblos indigenas" es una buena prospecto de ir a Miss Mundo...

Confieso desde que yo lei su ficha oficial de la pagina de Miss Venezuela dije ella podria ir al Miss Mundo...Me paraba la edad, pero con que ahora cambiaron los reglamentos y permiten mujeres de mas edad pues cheverisimo que vaya ella...

Publicado
comment_1130256

DE ACUERDISIMO!! ELLA ES LA Q DEBERIA IR AL M.W POR VENEZUELA!!

A LA LUCHESSE Q NI ME LA MUEVAN DEL LA CORONA DE M.V 2012

Publicado
comment_1130431

Pues si q vaya al MW ella es una buena ficha

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_1130556

SERIA UN SUEÑO VER A MI ROCI EN UN MISS WORLD LA AMO Y MUCHO :wub: JAJAJA CADA DIA ME CONQUISTA MAS.. Y MAS CUANDO HABLA :yaveo: SE LE VE SINCERA.

Publicado
comment_1130576

Yo tambien creo que seria muy Buena Opcion para el Miss Mundo, en el Miss Universo es que nooo la veooo! pero a la Morley siento que le gustaria su tipo de Belleza, Origen, y todo eso... sin embargo el Unico detallito que le veo es que puede tener una belleza muy similar a la de Ivian, y es muy proto para repetir fenotipos

Publicado
comment_1130696

NO LE VEO PROBLEMA EN QUE VALLA AL MW, ME PARECE TREMENDA CANDIDATA, TIENE MUCHAS CUALIDADES PARA DESTACAR

Publicado
comment_1130987

Ella no me mata! pero en mi mente tengo que ese es el concurso ideal para ella...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.