Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1130244

No creo que eso se pueda hacer, porque los GS son competencia y dudo que se lo permitan, por lo menos en MU y MW.

• Respuestas 46
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_1130246

HAHAHAHA NO Q VA!! ESO, PIENSO YO, Q NO SE PODRIA HACER!! NO SE... SI HAY ALGUN TIPO DE NORMA AL RESPECTO!! PERO POR LO GENERAL, PIENSO, Q LAS CHICAS Q GANAN UNA GRAN CORONA... NO QUERRAN MAS!!.... NO SE.. AQUI HABLANDO YO COMO LOS LOCOS!! :lol:

mmm bueno de querer quien sabe... capaz y hay más de una reina GS con las ganas de la Zevallos... aunque mi miedo sería el siguiente... que por ejemplo La Morley se de el lujo de dejar pegada a una Ex MU... sería terrible para la muchacha... jajaja....

Publicado
  • Autor
comment_1130247

No creo que eso se pueda hacer, porque los GS son competencia y dudo que se lo permitan, por lo menos en MU y MW.

Esto si puede ser cierto y quizás mas con aquello de que una EX MU siempre estará ligada a la org. MU... y asi la MW tambien...

Publicado
comment_1130249

jajaja, en facebook ya andan patrocinandola a ella.... porque dizque su labor social con los niños y las operaciones de paladar y esas cosas...

:mellow:

Nooooooooooooooooooooooooooo...Que se quede en sus operaciones de paladar...Ya basta a esa si le cabe, si se mete el:

"#unpoquitodeporfavor"

Publicado
comment_1130250

Esto si puede ser cierto y quizás mas con aquello de que una EX MU siempre estará ligada a la org. MU... y asi la MW tambien...

Ps claro por que no son certámenes hermanos, como el Miss Usa y el Miss Teen USA o algo así, se sabe de la rivalidad que hay entre ambos concursos.

Además para que una mujer gane un MU y quiera ir a MW o viceversa tiene que ser de apellido Zevallos :o

Publicado
comment_1130254

Ps claro por que no son certámenes hermanos, como el Miss Usa y el Miss Teen USA o algo así, se sabe de la rivalidad que hay entre ambos concursos.

Además para que una mujer gane un MU y quiera ir a MW o viceversa tiene que ser de apellido Zevallos :o

:memeo: Y Q SE LLAME GIULLIANA?

Publicado
comment_1130258

:memeo: Y Q SE LLAME GIULLIANA?

No, porque una Giuliana Zevallos jamás sería MU :lol:

Publicado
comment_1130265

YO SOLO PIDO NO VER DE NUEVO LAS ESTRIAS DE ANGELA RUIZ EN OTRO CONCURSO :blink:

Y COMO DICE MAXIMILIANO SI SE TRATA DE EXPERIMENTADAS, ENTIENDO POR ESTO MUJERES QUE YA TIENEN EXPERIENCIA EN CONCURSOS INTERNACIONALES, ME GUSTARÍA LA BARBOZA (O SEA PLEASE ESTA MUJER NUNCA SE PEGA TOP 3 Y 2 EN LOS GS QUE HA IDO), LA MEDINA, LA PADULA ENTRE OTRAS...

​OSMEL TAMBIEN DIJO QUE SERIA UNA ELECCIÓN PEQUEÑA, NO SERA POR ESTADO COMO SE ACOSTUMBRA EN EL MISS VENEZUELA...

Publicado
comment_1130313

No vale me explico mejor... aunque es una real tontería mi pregunta, pero me causa curiosidad jejeje... es como si Quisieramos mandar a Stefanía Fernández a Miss Mundo, haber sido Miss Universo se lo impide? hay alguna regla oficial con respecto a eso? o que quisieramos mandar a Ivian al MU... si me entiendes?

Ay Max por Dios obvio que eso no se puede hacer, no se si exista una regla oficial pero eso es super logico.

Publicado
comment_1130318

¿Dónde está la fuente de esa noticia y también la de la edad del MW? Copié y pegué ese pedazo y no me sale nada en la web sino nada más el foro.

Publicado
comment_1130319

¿Dónde está la fuente de esa noticia y también la de la edad del MW? Copié y pegué ese pedazo y no me sale nada en la web sino nada más el foro.

LO DIJO OSMEL SOUSA HOY EN LA BOMBA GOOGLE YO TAMBIEN LO VI CUANDO LO ENTREVISTARON Y DIJO QUE AHORA ACEPTARAN CHICAS HASTA 27 AÑOS Y QUE NO ENVIARA CHICAS DE 18 AÑOS A COMPETIR CON UNA DE 27... QUE QUIERE CHICAS MAS EXPERIMENTADAS COSA QUE CREO QUE ESO DE "EXPERIMENTADAS" NO SOLO SE PUEDE RELACIONAR CON EL RECICLAJE.. UNA CHICA EXPERIMENTADA PUEDE SER MADURA... YA VIVIDA Y ESO PS JAJAJAJA

Publicado
comment_1130321

Que envíen a la Miss Tachira del año pasado :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.