Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1130221

Osmel Sousa director del Miss Venezuela, Comentó que hará una preseleccion de ex-candidatas del Miss Venezuela que participaron en años anteriores para el Miss Venezuela Mundo 2013 el Próximo año en el Mes de marzo, Aclaró que Miss Mundo Modificó el límite de Edad del certamen.

Osmel Dio a entender que le gustaría enviar Mises mas Experimentadas entre 22 a 25 años que Jovenes de 18 años que no tienen Mucha Experiencia.

Por lo cual ya Comienzan a Sonar los Nombres Fuertes de:

Angela Ruiz Miss Monagas 2010 (22 Años)

Isabella Ramos 1 Finalista Miss Venezuela 2011 (22 años)

Angela La padula Miss Bolivar 2010 (21 años)

Maria Gabriela Criollo (22 años)

• Respuestas 46
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1130224

Osmel Sousa director del Miss Venezuela, Comentó que hará una preseleccion de ex-candidatas del Miss Venezuela que participaron en años anteriores para el Miss Venezuela Mundo 2013 el Próximo año en el Mes de marzo, Aclaró que Miss Mundo Modificó el límite de Edad del certamen.

Osmel Dio a entender que le gustaría enviar Mises mas Experimentadas entre 22 a 25 años que Jovenes de 18 años que no tienen Mucha Experiencia.

Por lo cual ya Comienzan a Sonar los Nombres Fuertes de:

Angela Ruiz Miss Monagas 2010 (22 Años)

Isabella Ramos 1 Finalista Miss Venezuela 2011 (22 años)

Angela La padula Miss Bolivar 2010 (21 años)

Maria Gabriela Criollo (22 años)

NO HAY MAS!

AQUI ESTA LA SEPTIMA CORONA VENEZOLANA EN MISS WORLD

:wub: :wub: :wub:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1130226

Angela Ruiz???? Angela La Padula???? La Criollo???...Si esas son mas grises que una sombra...Cuando lei experimentadas pense en mujeres altivas, regias y picaras...Nada de grises, que es un gran mito que las grises ganan Miss Mundo...En nuestro caso siempre han ganado mujeres altivas y competitivas hasta el fin...

Publicado
comment_1130228

NO HAY MAS!

AQUI ESTA LA SEPTIMA CORONA VENEZOLANA EN MISS WORLD

:wub: :wub: :wub:

SIEMPRE HE QUERIDO VERLA... ELLA TIENE MUCHO ANGEL!! MUCHOS LA DETESTAN!! PERO ELLA EN SI ES BUENA CANDIDATA!!

XAVIITO... VAMOS A RECORDARLA!! :wub:

542909_207681202684596_1338726747_n.jpg

291918_1559517844686_279893475_n.jpg

389917_10150449119600312_1776605110_n.jpg

230990_10150289444318782_3832422_n.jpg

229958_10150289446028782_393411_n.jpg

69045_1554930228052_4260711_n.jpg

Publicado
  • Autor
comment_1130230

Yo sólo pido no ver a algunas Ex Miss Venezuela Universo buscar esta corona, no me gusta, sería hacer lo que hacen en PR (cosa que particularmente no me gusta) que las mismas candidatas van a los otros certamenes nacionales...

y alguien que me pueda responder esta pregunta.... HAY ALGUNA REGLA QUE DIGA QUE LAS QUE YA HAN GANADO EL MISS UNIVERSO NO PUEDAN PARTICIPAR EN MISS MUNDO? O VICEVERSA... :unsure:

Publicado
comment_1130232

Yo sólo pido no ver a algunas Ex Miss Venezuela Universo buscar esta corona, no me gusta, sería hacer lo que hacen en PR (cosa que particularmente no me gusta) que las mismas candidatas van a los otros certamenes nacionales...

y alguien que me pueda responder esta pregunta.... HAY ALGUNA REGLA QUE DIGA QUE LAS QUE YA HAN GANADO EL MISS UNIVERSO NO PUEDAN PARTICIPAR EN MISS MUNDO? O VICEVERSA... :unsure:

No entiendo, si lo maximo aqui en Venezuela es ganar Miss Venezuela Universo ya hicieron lo maximo en concursos de belleza aqui en el pais...No creo...

Por otra parte, que gris es Angela Ruiz, Diossss nunca me gusto y creo que jamas lo hará...

Publicado
comment_1130234

NO ESTOY MUY SEGURO...

EN TODA LA HISTORIA DEL CONCURSO... SOLO 1 PUDO RECICLARSE.. Q FUE MARIA FERNANDA LEON (NO ENTIENDO POR QUE PUDO PARTICIPAR MAS DE 1 VEZ).

PIENSO Q LAS REGLAS SEGUIRAN SIENDO LAS MISMAS!! POR Q ESTARAB BAJO EL MANDO DE OSMEL, Y SIENDO ASI... EL SABRA Q CHICAS ADMITIR AL MISS VENEZUELA Y AL MISS WORLD VENEZUELA!!!

Publicado
  • Autor
comment_1130235

No entiendo, si lo maximo aqui en Venezuela es ganar Miss Venezuela Universo ya hicieron lo maximo en concursos de belleza aqui en el pais...No creo...

Por otra parte, que gris es Angela Ruiz, Diossss nunca me gusto y creo que jamas lo hará...

No vale me explico mejor... aunque es una real tontería mi pregunta, pero me causa curiosidad jejeje... es como si Quisieramos mandar a Stefanía Fernández a Miss Mundo, haber sido Miss Universo se lo impide? hay alguna regla oficial con respecto a eso? o que quisieramos mandar a Ivian al MU... si me entiendes?

Publicado
comment_1130239

Karen ahí te hablan

:lol:

Ángela me encanta físicamente, pero más gris y no nace la pobre.

Publicado
comment_1130241

No vale me explico mejor... aunque es una real tontería mi pregunta, pero me causa curiosidad jejeje... es como si Quisieramos mandar a Stefanía Fernández a Miss Mundo, haber sido Miss Universo se lo impide? hay alguna regla oficial con respecto a eso? o que quisieramos mandar a Ivian al MU... si me entiendes?

Pues no creo que se lo impidan pero igual ya demasiado avaricia nooo jejeje... Con tal que no se meta la de #unpoquitodeporfavor porque esa quedó picadisima despues de su concurso...Aunque no creo, no creo y no quiero creer...

Publicado
comment_1130242

HAHAHAHA NO Q VA!! ESO, PIENSO YO, Q NO SE PODRIA HACER!! NO SE... SI HAY ALGUN TIPO DE NORMA AL RESPECTO!! PERO POR LO GENERAL, PIENSO, Q LAS CHICAS Q GANAN UNA GRAN CORONA... NO QUERRAN MAS!!.... NO SE.. AQUI HABLANDO YO COMO LOS LOCOS!! :lol:

Publicado
  • Autor
comment_1130243

Pues no creo que se lo impidan pero igual ya demasiado avaricia nooo jejeje... Con tal que no se meta la de #unpoquitodeporfavor porque esa quedó picadisima despues de su concurso...Aunque no creo, no creo y no quiero creer...

jajaja, en facebook ya andan patrocinandola a ella.... porque dizque su labor social con los niños y las operaciones de paladar y esas cosas...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.