Saltar al contenido

Ivian Sarcos no conoce la frase: "No muerdas la mano que te dió de comer" sin dudas...

Featured Replies

Publicado
comment_1130807

Esto me parece falso, porque si atamos cabos sueltos, las cuentas no dan.

1). ¿Qué influencia pueden tener 2 simples managers sobre la Morley, cuando ella conoce a Osmel desde hace varios años?

2). Si esto es cierto, no entiendo la razón por la que esta regla de la titular no se le fue puesta nada más a Osmel, sino también a Lupita y según un Pepe Mendel de México, quien estuvo en MW2012, esto fue para todos los directores nacionales: https://mymdqueens.co...-mw-pepe-medel/

"Más tarde se realizó la junta con los directores nacionales, donde la Sra Morley les avisó que ya no aceptaria a concursantes que fueran segundos lugares en su país, que deberían hacer un concurso exclusivo para seleccionar a la representante nacional a Miss World, que no quería que se hiciera conjuntamente con la seleccion de la representante a Miss Universo ni a Miss Internacional, como son los casos de Venezuela y México, entre otros, asi textual lo dijo, me lo contaron varios de los directores nacionales".

Mi conclusión: La Morley se está aprovechando de la situación del Miss Universo y sabe que el Miss Mundo está sólido.

3). Si supuestamente los managers de Ivian hablaron tan mal de Gabriella ante la Morley y hasta la propia Ivian metió veneno, ¿cómo es eso que la Ferrari le traduzca discurso final a Ivian y hasta se tome fotos con ella? ¿Tan mártil es? Si algo tiene Gaby es que es pilas y no la veo haciendo ese papelito triste.

4). Esto me parece simple argumento para justificar un fracaso.

5). Puede que esté equivocado, pero por ahora, no hay ningún cabo suelto que me demuestre lo contrario.

LO MISMO PIENSO GOOGLESITO XQ SI VES OSMEL HASTA LE PIDIO EL TRAPO DE IVIAN PRESTADO PARA BLANCA :mellow: O SEA Q TAN ARRECHOS NO ESTAN.

• Respuestas 30
  • Visitas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1130814

jajajaja PARA MI, todo lo que organice este gobierno es MARGINAL... por eso la acotación de MISS 23 DE ENERO, porque seguramente de ahí, de petare y de caricuao podrían sacar a las bagres que me imagino siendo chavistas podrían concursan en un bodrio que maneje el SISTEMA NACIONAL DE MEDIOS PUBLICOS B)

y ella es del gobierno acaso???? ella tiene sus ideales politicos hacia ellos mas no pertenece como tal a esas funciones!te pondre un ejemplo, MALDONADO EL PILOTO DE FORMULA 1, EL ES CHAVISTA Y HAS VISTO LAS CARRERAS QUE ORGANIZA EN CARACAS??? LOS CARROS QUE TRAE??? NADA MARGINAL DEJAME DECIRTE! ;)CREO QUE TENEMOS QUE SER TOLERANTES, NO PODEMOS ANDAR DE VICTIMAS POR LA CALLE DICIENDO "EN MI PAIS NO HAY TOLERANCIA" CUANDO SOMOS NOSOTROS MISMO QUIENES ACUSAMOS A UN GRUPO DE MARGINALES SOLO POR PENSAR DIFERENTE ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1131040

Esto me parece falso, porque si atamos cabos sueltos, las cuentas no dan.

1). ¿Qué influencia pueden tener 2 simples managers sobre la Morley, cuando ella conoce a Osmel desde hace varios años?

2). Si esto es cierto, no entiendo la razón por la que esta regla de la titular no se le fue puesta nada más a Osmel, sino también a Lupita y según un Pepe Mendel de México, quien estuvo en MW2012, esto fue para todos los directores nacionales: https://mymdqueens.co...-mw-pepe-medel/

"Más tarde se realizó la junta con los directores nacionales, donde la Sra Morley les avisó que ya no aceptaria a concursantes que fueran segundos lugares en su país, que deberían hacer un concurso exclusivo para seleccionar a la representante nacional a Miss World, que no quería que se hiciera conjuntamente con la seleccion de la representante a Miss Universo ni a Miss Internacional, como son los casos de Venezuela y México, entre otros, asi textual lo dijo, me lo contaron varios de los directores nacionales".

Mi conclusión: La Morley se está aprovechando de la situación del Miss Universo y sabe que el Miss Mundo está sólido.

3). Si supuestamente los managers de Ivian hablaron tan mal de Gabriella ante la Morley y hasta la propia Ivian metió veneno, ¿cómo es eso que la Ferrari le traduzca discurso final a Ivian y hasta se tome fotos con ella? ¿Tan mártil es? Si algo tiene Gaby es que es pilas y no la veo haciendo ese papelito triste.

4). Esto me parece simple argumento para justificar un fracaso.

5). Puede que esté equivocado, pero por ahora, no hay ningún cabo suelto que me demuestre lo contrario.

Esoooo. Báteteeeee... Simplemente están buscandole un culpable al FRACASO. Sí, bien grande FRACASO. ¿Qué tiene que ver Ivian con lo PÉSIMA QUE SE VIO LA MISS VENEZUELA MUNDO? Podrá haber tenido bonitos trapos y excelentísimas TACAS. Pero lamentablemente, un trapo y unas tacas no te hacen ni bella, ni te hacen destacar, al contrario, la MISS hace el vestido.

Ahora bien, esos Managers son unos SIMPLES MANAGERS, no pitan nada, no tienen franquiciado, es más ni academia de modelaje tienen, como para querer una franquicia... Cabe recordar que quién siempre ha querido la franquicia del MISS VENEZUELA MUNDO es la Miss World 1995 Jacqueline Aguilera, no la Miss Mundo saliente Ivian Sarcos...

Son simples cuentos de camino, para excusar LA PEGADA del siglo, donde ni a las 30 entró esa pobre muchacha. (Que me lo esperaba).

Y de acuerdo en que la Morley se aprovecha de la situación del Miss Universo, para nadie es un secreto que Ivian fué mucho más publicitada que Leila, y que se vio más su corto pero excelentísimo reinado.

Editado por Laodiosita

nevadaup4.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.