Saltar al contenido

Ivian Sarcos no conoce la frase: "No muerdas la mano que te dió de comer" sin dudas...

Featured Replies

Publicado
comment_1130203

A PUNTICO: Batman y Robin hablaron con Mrs. Julia Morley, porque ellos querían obtener la franquicia del Miss Mundo y colocar a Ivian Sarcos como la presidenta del evento en Venezuela. Pero la señora Morley, quien es muy diplomática y hábil negociante, le dijo que ella tenía una amistad de más de 30 años con Osmel Sousa, por lo cual le sugirió que hiciera un concurso aparte, porque de lo contrario le daría la franquicia a los managers de “Miss Mundo 2011”. Osmel corrió, y desde el otro lado del mundo giró instrucciones y acataron todo lo que le pidió Mrs. Morley. La elección debe ser algo excelente y no un evento tapa amarilla. De lo contrario, Batman y Robin obtendrían la franquicia, para hacer un templete en el Sistema Nacional de Medios Públicos. ¡Válgame Dios!.

Tomado del Diario El Aragueño.

Ojala esto solo quede como un simple chisme, porque habla muy mal de ella, de que ni esperó ni un año para que ella junto a sus managers le quitaran la franquicia de Miss Mundo a la Org. Miss Venezuela...

Ojala, no se cumpla lo que reza el refran: "No muerda las mano que te dió de comer".

Editado por RichieVenezuela

• Respuestas 30
  • Visitas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1130207

NO LE VEO NADA DE MALO, MISS BARBADOS 2009 LEAH MARVILLE

:wub: LE DIERON LA FRANQUICIA EL 2010 Y MISS BOTSWANA 2010 EMMA WAREUS :wub: 1ra FINALISTA DEL MW, TAMBIÉN TIENE LA FRANQUICIA DEL MW DESDE EL 2011

Publicado
comment_1130225

Qué horror, me imagino a VTV haciendo un templete a lo Miss Perú en alguna plaza de Caracas coronando a puras Petareñas... :blink:

SIN OLVIDAR LAS SILLAS DE PLASTICO!! :memeo:

Publicado
  • Autor
comment_1130245

OMG Miss La Bombilla, Miss UD3, jejejeej...Ayyy nooo de horror...Si esto es verdad, ya se esta mostrando tal cual es, la Sor Bochinche no en vano su titulo jejeje...

Publicado
comment_1130264

Por eso éste país está como está, no me extrañaria que repitiera el "candidato del pasado", empezando por el artículo y terminado por las respuestas al tema.

Publicado
comment_1130266

ME INDIGNA TODO LO QUE ESTA HACIENDO IVIAN Y TODO LO QUE HIZO EN ORDOS, SOBRE TODO LO MAL QUE HABLARON SUS MANAGERS DE LA ORG. MISS VENEZUELA... ELLA TIENE MUCHO QUE AGRADECERLE A OSMEL EMPEZANDO POR EL HECHO QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE SER MISS VENEZUELA MUNDO (POR QUE ELLA ESA NOCHE NO LO MERECÍA) Y TERMINANDO PORQUE FUE ÉL QUIEN LA HIZO MISS MUNDO... SI NO ELLA SERIA LA MISMA CUMANZA DE SIEMPRE...

Publicado
comment_1130272

con esto ivian se me cayo de donde estaba es una arpia... cria cuervos y te sacaran los ojos sin duda.... yo he llorado muchos dias por esto me partio el corazon jajajaja :lol: no ya en serio que la ubiquen please.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.