Saltar al contenido

///OSMEL ACABA DE DECIR QUE CAMBIARON LAS REGLAS DEL MISS WORLD///

Featured Replies

Publicado
comment_1130176

AHORA ACEPTARAN CHICAS HASTA 27 AÑOS :eso: :eso: :eso: ROCIREE MISS WORLD NO HAY OTRA

Publicado
comment_1130196

No entiendo que tiene que ver la chicha con la limonada

:unsure: acaso la nueva Miss Venezuela Mundo no será elegida en el mes de Enero en un "concurso" con un nuevo grupo de chicas? eso fue lo último que leí, no estoy empapado de como será por fin la cosa...

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1130199

No entiendo que tiene que ver la chicha con la limonada

:unsure: acaso la nueva Miss Venezuela Mundo no será elegida en el mes de Enero en un "concurso" con un nuevo grupo de chicas? eso fue lo último que leí, no estoy empapado de como será por fin la cosa...

hola mi rody :beso: pues segun osmel elegira a las mejores de esta edicion sera un grupo de 10 y no sera por estado si no por numeros... y de ahi saldra la ganadora lo dijo hace ratico en la bomba

Publicado
comment_1130211

Yo tengo entendido que seran 15 chicas...Pero el que sabe aqui es Osmel, mas ninguno, lo demas son puros rumores...Ojala hagan algo bien...

Publicado
comment_1130222

ME AGRADA ESO!!

OSEA Q LAS MVU Y LA MWV.. NO PARTICIPARAN JUNTAS EN EVENTOS? :(

AQUI IGUAL.. DEJARAN ENCOFRADA A LA MWV, POR Q LA Q MAS RECIBE PUBLICIDAD SERA LA MISS VENEZUELA 2012... OSEA LA LUCHESSE!! :wub:

Publicado
comment_1130345

Esto me huele a la Goajira de MW - o a una que tenga Osmel guardada que esté rondando esa edad.

Alguien dijo_?

SANDRINA BENCOMO?

1246757867046_f.jpg

Aunque según es más joven, muchos dicen q es más vieja de lo q creen

Publicado
comment_1130359

Bueno que bien para las que les de con participar ya a esa edad (para mi ya viejas para estas cosas, ademas que veo un desequilibrio tan grande entre una que tenga 18 y otra que tenga 27) pero yo espero nunca tener una reina de esa edad :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1130383

SEBASTIAN POR DICES QUE OSMEL DIJO QUE ELEGIRÁ LAS MEJORES DE ESTA EDICIÓN? QUE CARAJO FUE LO QUE ESCUCHASTE TU? EL DIJO QUE EL GRUPO DE CHICAS SERA CONFORMADO POR EX CONCURSANTES DEL MISS VENEZUELA EXPERIMENTADAS Y CON EXPERIENCIA EN ESTOS DE CONCURSO Y BLA BLA.. PERO NO DIJO ESO DE QUE ELEGIRE LAS MEJORES DE ESTA EDICIÓN PARA MONTAR EL TEMPLETE ESE DE MISS VENEZUELA WORLD :mellow:

Publicado
comment_1130391

Esto fue lo que dijo.. copiado textualmente del Facebook de Reinas Venezolanas

Osmel Sousa Comento para la Bomba que haran una preseleccion de ex-candidatas del Miss Venezuela que participaron en años anteriores para el Miss Venezuela Mundo 2013 el Proximo año en el Mes de marzo, Aclaro que Miss Mundo Modifico el limited de Edad del cermanten y sera Entre 18 y 27 años de edad.

Osmel Dio a entender que le gustaria enviar Mises mas Experimentadas entre 22 a 25 años que Jovenes de 18 años que no tienen Mucha Experiencia.

Dime donde dijo Osmel que escogerá las mejores de este? O sea que entonces la Lucchese, Rocire, Claudia, Alzy, Nicelin, Fabiola etx.. Van al Miss Venezuela World y las feas se quedan en el Miss Venezuela Universo?

Publicado
  • Autor
comment_1130562

AY MARICO YO NO ESCUCHE DONDE OSMEL DIJO EX CANDIDATAS POR NINGUN LADO :mellow: YO ESCUCHE QUE QUIERE CHICAS "EXPERIMENTADAS" MAS NO DIJO NADA DE RECICLAJE :unsure: BUENO NO OÍ ESO.

Publicado
  • Autor
comment_1130563

YO NO QUIERO RECICLADAS.. SI NO GANARON EN SUS AÑOS QUE PARTICIPABAN CON 24 MENOS EN UN MISS WORLD QUE PARTICIPARAN CON 120 MUJERES... NO NO Y NO.. QUE OSMEL ESCOJA DE AQUI :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.