Saltar al contenido

///VENEZOLANOS AUN NO ME RESIGNO.. LA QUIERO CON UNA DE LAS DOS CORONAS PRINCIPALES :(///

Featured Replies

Publicado
comment_1130215

Sentimos igual querido... y quiero que gane, quiero una miss venezuela diferente y quien mas que rocire.... seguramente oriana ira al miss i...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1130220

SEBAS.. CUANDO DICES 2 CORONAS PRINCIPALES... ES MVU Y MVI?? ESAS 2?

POR Q ROSI ES MUCHISIMO PARA UN MISS INTERNATIONAL!!! SERIA UN COMPLETO DESPERDICIO!!

EN CAMBIO MI ROSI EN EL M.W SERIA UN TIRO AL PISO!! ORIANA ES LA MAS!! ELLA DEBE IR AL MU!

Publicado
comment_1130248

Ella es demasiado comun, Oshin, a mi ver... Ya me casó su belleza tan X, porque si le quitamos tanto parapeto indigena queda una chica de cabello liso, blanca, con rasgos fuestisimos y flaca, no le veo mas nada sorry...

Eso es lo que yo he dicho siempre, que si ella no fuera wayuu su favoritismo no sería tan desmedido, porque bn normalita si me parece :dejamerecordar:

O bueno no normal, pero tampoco espectacular como la pintan.

Publicado
comment_1130407

Ella ni arrecha ni maxima me parece la MV es Oriana ... ROciree es buena candidata pero si hablamos de mujeres arrechas hay 5 mas arrechas q Rociree

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_1130419

fuera de las mantas, yo la veo en bikini y veo una mujer bella super exotica, llamativa, una amazonas...debe mejorar su oratoria y con sus retoques, yo solo la veo para MU

oriana es tan estilo dayana mendoza, es bella creo que tmb es muy estilo MU... yo creo q en este caso, como siempre claro está, osmel sabra escoger...

Publicado
comment_1130486

Ella me gusta mucho, es la tramoyera de esta edición saliendo en manta a todos lados, seguro Osmel le dice que lo haga, a el le gustan esas cosas. Ojalá y la recicle para el Miss World Venezuela.

Publicado
comment_1130493

Si a ella la mandan para un MW la apoyo porque en cierta forma ella encaja allí y tiene mucho con que trabajar! si la mandan al Miss Universo me veré obligado a apoyarla... Pues a la Familia no se le tira piedras cuando están representando a nuestro país en el exterior

Publicado
  • Autor
comment_1130548

MUCHOS AQUI DICEN SI NO TUVIESE LA TRAMOYA DE QUE ES WAYUU NO FUESE NADIE.... PUES LAMENTO ROMPERLES EL CORAZON MIS AMORES PARA SU DESGRACIA ELLA SI TIENE LA TRAMOYA DE QUE ES WAYUU JAJAJAJA

PD: MI SHANTI QUIERO LO MISMO :ak: :ak: QUIERO Q GANE ROCIREE ME CONQUISTA CADA DIA MAS... MUCHO MAS QUE ORIANA...

HOY EN PORTADAS UFFFFFFFF :memuero:

Publicado
comment_1130670

Me encanta Oriana pero por hay vi un video de su pasarela y es pésima, debe mejorarla y es mi favorita, aunque si se corona esta india no me molestaría

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.