Saltar al contenido

///VENEZOLANOS AUN NO ME RESIGNO.. LA QUIERO CON UNA DE LAS DOS CORONAS PRINCIPALES :(///

Featured Replies

Publicado
comment_1130155

QUE MUJEROOOOOOOOOOOOOOOON

NO SE CHICOS PERO SIENTO QUE LE COMERÃ LOS DULCES A ORIANA...

Publicado
  • Autor
comment_1130162

Quieres que gane Karen Schwartz??? :dejamerecordar:

:yaveo: YA QUISIERA ESA HORRIBLE SER LA MITAD DE BELLA DE LO QUE ES ROCIREE. :

Publicado
comment_1130164

Quieres que gane Karen Schwartz??? :dejamerecordar:

Jajajajaja a mi Rociree no me gusta pero es una Diosa al lado de Karen jajajajajajajaja

Publicado
comment_1130165

si se parece a karen chuarz pero mejorada es mi favorita por ensima de orina la ponny

Publicado
comment_1130170

No me gusta casi ya...Sorry...Ya me canso su cuento...

:perfecto: Tanto va el agua al cántaro hasta que lo rompe! tienes razón! cansa el cuento

Publicado
comment_1130173

Ella es demasiado comun, Oshin, a mi ver... Ya me casó su belleza tan X, porque si le quitamos tanto parapeto indigena queda una chica de cabello liso, blanca, con rasgos fuestisimos y flaca, no le veo mas nada sorry...

Publicado
comment_1130175

Ella es demasiado comun, Oshin, a mi ver... Ya me casó su belleza tan X, porque si le quitamos tanto parapeto indigena queda una chica de cabello liso, blanca, con rasgos fuestisimos y flaca, no le veo mas nada sorry...

Su rostro no es armónico, lo que hace que a su sonrisa hagan lo que le hagan no se verá bien! quítate las mantas y la propaganda para que tengamos una linda candidata de relleno

Publicado
comment_1130186

Exactamente, ella es mas publicidad que nada...Ella tiene protrusión de mandibula muy acentuada noooo no se...

Publicado
comment_1130187

La única que a mi gusto le da guerra a la hermosísima Oriana Lucchese, no me decido

:(

spacer.png

Publicado
comment_1130188

Exactamente, ella es mas publicidad que nada...Ella tiene protrusión de mandibula muy acentuada noooo no se...

Y operarle esa mandíbula no es cualquier retoque, eso es modificar su rostro totalmente!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.