Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_1130151

Me postulo con: Irene Sofia Esser - Miss Venezuela Universe 2.011

irene_destacadas.jpg

Favor confirmar admisión.

Saludos cordiales,,

FV

confirmado

• Respuestas 57
  • Visitas 6.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1130172

Yo no se mucho de nombres de diseñadores pero me gustaría ser juez =D porque como participante siempre quedo a mitad de camino! jajajajjaa

Publicado
  • Autor
comment_1130174

Yo no se mucho de nombres de diseñadores pero me gustaría ser juez =D porque como participante siempre quedo a mitad de camino! jajajajjaa

animate quien quita esta ves no sea asi ;)

Publicado
comment_1130257

Pero hay que dibujar?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1130261

Claro que hay q dibujar amigo, es la esencia de la dinámica muy bonita e interesante por cierto, ya quiero ver toda la creatividad que se tienen muchos foristas, dando unos diseños bien arrechos, rompe calzón, come culebras y levanta muertos!

Publicado
  • Autor
comment_1130262

Pero hay que dibujar?

si claro.. todos los diseños son dibujados por los participantes.. creacion propia

Publicado
  • Autor
comment_1130263

Claro que hay q dibujar amigo, es la esencia de la dinámica muy bonita e interesante por cierto, ya quiero ver toda la creatividad que se tienen muchos foristas, dando unos diseños bien arrechos, rompe calzón, come culebras y levanta muertos!

;) ;) claro esto se trata del talento propio y no de buscar fotos de otros diseñadores ni de jugar a ser otra persona

Publicado
comment_1130390

bien que lo aclares, xq tmb paso por mi mente hacer collage y pues tendria q ser netamente dibujo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Contenido Similar