Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1129028

ESO DE " ME FUERA GUSTADO" ES MUY USADO EN NUESTRO PAIS, AUNQUE ESTA MAL DICHI, HEN ESCUCHADO ESO MUCHAS VECES, O EN QUE PAIS VIVEN UDS???

Y crees que el hecho de que hayan ignorantes que conjuguen mal un tiempo verbal o usen auxiliares que no existen para dichos tiempos hace que debamos aceptarlos o que sean cultura y costumbre de un país? :huh: podré escuchárselo a 1 de cada 10 habitantes (si asi fuera el caso) y se lo corrijo porque es ATROZ decir eso... en que MUNDO vives tú me pregunto yo.. :)

Publicado
comment_1129037

Y crees que el hecho de que hayan ignorantes que conjuguen mal un tiempo verbal o usen auxiliares que no existen para dichos tiempos hace que debamos aceptarlos o que sean cultura y costumbre de un país? :huh: podré escuchárselo a 1 de cada 10 habitantes (si asi fuera el caso) y se lo corrijo porque es ATROZ decir eso... en que MUNDO vives tú me pregunto yo.. :)

asi es Max, tenemos que DIR a un mundo mejor

Publicado
comment_1131350

Así es.... aunque me fuera gustado que se lo dijeras más suave.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1131362

Bella nuestra reina

:wub: aunque me disgustó de sobremanera su labio superior...

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.